JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Avenida Santa Fe 160, Col. Santa Fe, Ciudad de México 01219 México
+52 55 5292 7272

Relájese en nuestro hotel de lujo en Santa Fe México

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estadía de lujo, donde la sobriedad y el estilo juegan papeles dominantes en el exclusivo JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe. Para un descanso reparador, nuestras amplias habitaciones cuentan con cómodas camas, vistas panorámicas de Santa Fe y servicio a la habitación las 24 horas. Nuestra privilegiada ubicación nos permite ofrecerle rápido acceso a las zonas financieras más importantes de la ciudad. También estamos localizados cerca del recinto Expo Santa Fe, los centro comerciales Centro Santa Fe y Plaza Samara, una ubicación ideal para viajero de negocios y de placer. De vuelta a ala comodidad de su habitación disfrute de un televisor de pantalla plana con canales de cable y satélite, caja de seguridad y botella de agua de cortesía. Para beneficios tales como desayuno gratis, té, postres y barra de honor reserve una habitación de nivel ejecutivo. Nuestro hotel de lujo en Santa Fe se caracteriza por ofrecer un servicio de primera y para ello contamos con dos exquisitos restaurantes que sin duda satisfarán su paladar. Quattro Gastronomía Italiana, ofrece platos auténticos italianos y CUA tiene una oferta autóctona, así como un menú especial regional mexicano. Durante su tiempo libre, le invitados a relajarse en la piscina climatizada o disfrute de una sesión de ejercicios en el moderno gimnasio del hotel con equipo de entrenamiento cardiovascular y pesas. Y para hacer balance de cuerpo y mente, viste Oriental Spa con una extensa carta de tratamientos terapéuticos, de belleza y relajación. Si su visita a nuestro hotel es por negocios o quiere organizar algún evento social, contamos con ocho salones, equipados con tecnología audiovisual y un grupo de profesionales que le ayudarán a organizar un evento memorable en México. Aproveche la oportunidad de hospedarse JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe y disfrute de una estadía extraordinaria.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 510 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Reserve una suite en nuestro hotel de lujo y reciba acceso al Lounge Ejecutivo para disfrutar de desayuno gratis, meriendas de medio día y mucho más.

  • Desde actividades íntimas hasta grandes fiestas, contamos con ocho salones de eventos que se ajustan a la necesidad de cada celebración en Santa Fe.

  • Luego de un día descubriendo Ciudad de México, relájese en nuestro spa de lujo o deguste un suculento vino y refrigerios en el bar del hotel.


Habitaciones

Descanse en nuestro hospedaje de lujo en Santa Fe México

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top