Campos Elíseos 252, Chapultepec, Polanco, Ciudad de México 11560 México
+52 55 9138 1800

Quedese en este lujoso hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El W Mexico City está ubicado a la salida del Paseo de la Reforma, en el elegante vecindario de Polanco, un lugar en el que los amantes de las últimas tendencias se juntan para explorar las elegantes tiendas, el dinámico paisaje cultural y las cautivadoras opciones de vida nocturna. Ofrece detalles personalizados que definen una experiencia extraordinaria. Hospédese con estilo gracias al mobiliario elegante y moderno, y a los detalles emblemáticos de nuestras 237 habitaciones y suites impecables. Deléitese en el J by José Andrés, un paraíso para los amantes de la buena comida que sirve las creaciones del visionario chef José Andrés y su equipo, con un concepto gastronómico creativo que une México con España e integra los ingredientes más auténticos e icónicos de ambos países. Prosiga la fiesta en el bar Living Room, que ofrece una exclusiva e impactante decoración y los cócteles exclusivos más innovadores de la ciudad. Perfecto para trabajar y divertirse, W Mexico City ofrece todo lo que necesita para celebrar un evento espectacular con espacios innovadores y modernos. Con nueve estudios para reuniones que conforman un total de 715 metros cuadrados de espacio para reuniones, podemos organizar eventos de diez a 340 invitados.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 73% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 219 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Ubicación. Ubicación inmejorable en Polanco, el mejor de los vecindarios. Moderno, seguro, impecable; a pocos pasos de restaurantes, museos, parques y tiendas exclusivas.

  • Diseño. Decoración exclusiva, elegante y atrevida en las amplias habitaciones y todas las zonas comunes del hotel

  • Restaurante J by José Andrés. Un nuevo concepto culinario creado por este famoso chef que rinde homenaje a la riqueza histórica y las conexiones culturales de España y México


Habitaciones

  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación

    Camas: 1 King, Vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación

    Camas: 2 Queen, Vista a la ciudad
  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación

    Camas: 2 Queen, Vista a la ciudad

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

W Mexico City