Disfrute del confort de este hotel en Aventura, Miami

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Descubra un ambiente moderno y dinámico para viajes de negocios o placer en el Courtyard Miami Aventura Mall, un hotel en Aventura localizado idealmente entre Miami y Fort Lauderdale. El hotel se encuentra a una milla de distancia de las hermosas playas de Florida y a pocos pasos de las mejores tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento en Aventura de nivel internacional, incluyendo el Aventura Mall, Town Center Aventura y The Village at Gulfstream Park. Relájese en nuestro nuevo lobby; deléitese con la comida y el ambiente de nuestro restaurante The Bistro, abierto para desayuno, almuerzo, cena y bar completo. Disfrute de Miami y aproveche las amplias habitaciones de nuestro hotel en Aventura, su sala de ejercicios, piscina al aire libre, centro de negocios y servicio WiFi gratuito. Durante su estancia en Aventura, Florida, deje espacio para un poco de diversión en el Courtyard Miami Aventura Mall.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 714 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Celebre su reunión u evento social en Aventura en uno de los dos espacios de nuestro hotel, con servicios de banquetes y planificación que garantizan un evento inolvidable.

    Más información
  • The Bistro ofrece una gran variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Disfrute de una escapada a Florida en nuestro hotel, muy cercano a North Miami Beach, Aventura Mall, Hard Rock Stadium y Hollywood Beach.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top