1530 Washington Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-604-8887

Siempre hay una razón para celebrar en South Beach

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Encuentre su lado soleado en el Courtyard Miami Beach South Beach en Washington Avenue. Nuestra ubicación privilegiada le sitúa en el corazón del histórico distrito Art Decó, cerca de la extraordinaria gastronomía de Lincoln Avenue en South Beach. Las cómodas comodidades, como el personal para estacionar, el acceso WiFi gratis, Starbucks® en las instalaciones y The Bistro®, el restaurante del hotel, hacen que su estancia sea fácil y completa. Nuestra sala de reuniones SOBE es donde dejará impresionados a sus invitados y nuestra piscina y terraza en la azotea es el lugar ideal para reunirse con clientes, compañeros y amigos para relajarse. Trabaje de forma remota desde el centro de negocios y las estaciones multimedia del hotel, y haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas equipado con pesas, equipo cardiovascular, agua y toallas. Después de un día bajo el sol de Florida, refúgiese en su habitación que cuenta con sala de estar y área de dormir independientes, mini refrigerador, horno de microondas y decoración moderna. Complete un momento excepcional con una estancia en el Courtyard Miami Beach South Beach.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,1
El 82% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 589 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la belleza y la historia de la famosa arquitectura del distrito Art Decó cuando haga una excursión a pie desde nuestro hotel de South Beach.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especializadas preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Diviértase bajo el sol en la piscina de la azotea del hotel de South Beach o disfrute de un cóctel en la terraza antes de salir de noche en Miami Beach.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Miami Beach South Beach

back to top