Courtyard Miami Beach South Beach

1530 Washington Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-604-8887

Disfrute del estilo y la comodidad en Miami Beach, Florida

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute del sol de Florida en el Courtyard Miami Beach South Beach. Situado en Washington Avenue, el hotel le permite estar en el corazón del distrito histórico art decó, en el vecindario South Beach de Miami Beach. Disfrute de las modernas comodidades del hotel, que incluyen un restaurante americano, personal para estacionar, WiFi gratis y un café Starbucks®. El espacio para eventos privado le ofrece opciones de banquetes personalizadas y equipo audiovisual, por lo que es ideal para reuniones de la junta y ocasiones especiales en South Beach, Florida. Refrésquese en la piscina de la azotea o haga ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, con equipo cardiovascular y pesas. Al finalizar el día en Miami Beach, retírese a su habitación con sala de estar y área de dormir independientes, minirefrigerador, ropa de cama suave, escritorio, televisor con pantalla plana y decoración elegante. Tanto si está en la ciudad por negocios o placer, su estancia en el Courtyard Miami Beach South Beach será memorable.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 763 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Lleve a su mascota de vacaciones a Miami Beach, Florida, durante su estancia en este hotel que acepta mascotas en Washington Avenue.

    Más información
  • Relájese en el confort de una amplia habitación o suite con WiFi gratis, ropa de cama suave, escritorio y televisor de pantalla plana.

    Más información
  • Diviértase bajo el sol de Florida en nuestra piscina ubicada en la azotea o disfrute de un cóctel en la terraza antes de irse de fiesta en South Beach.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top