1530 Washington Avenue, Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.
+1 305-604-8887

Descubra lo mejor de Miami en nuestro hotel de South Beach

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Sumérjase en el exclusivo distrito Art Déco al alojarse en el Courtyard Miami Beach South Beach. Nuestro hotel destaca por ser un lugar de interés histórico, pero ahora posee la grandeza de la década de 1940 junto con instalaciones modernas. Durante su estancia en el hotel, podrá explorar la vibrante cultura en Ocean Drive, las hermosas costas de South Beach y las tiendas y restaurantes del centro comercial Lincoln Road Mall. Después de un ajetreado día en Miami, relájese en nuestras elegantes habitaciones con ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis, estaciones de trabajo ergonómicas y televisores de pantalla plana. Despiértese animado y comience su día en The Bistro, nuestro restaurante en las instalaciones que ofrece opciones de desayuno saludable y bebidas elaboradas con café Starbucks®. Por la noche, regrese para disfrutar de la cena y cócteles en buena compañía. Durante su tiempo libre, podrá practicar ejercicio en nuestro gimnasio o tomar el sol de Florida en nuestra piscina en la azotea, que ofrece una espectacular vista de la ciudad y cabañas acogedoras junto a la piscina. Cumpla todos sus deseos de viaje al alojarse en el Courtyard Miami Beach South Beach.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,2
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 539 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro hotel le sitúa en el corazón del distrito Art Déco, cerca de tiendas de moda, restaurantes sin igual y la inmejorable vida nocturna de South Beach.

    Más información
  • The Bistro ofrece platos saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer, y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información
  • Los huéspedes disfrutarán de acceso a nuestro versátil salón de eventos que ofrece menús para eventos, personal profesional, equipo audiovisual y acceso WiFi de alta velocidad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Miami Beach South Beach