Residence Inn Merida

Calle 3-A No 272 X 20 A, Colonia Xcumpich, Merida 97204 México
+52 999 689 2300

Hotel nuevo

Rodeado de los principales centros comerciales, hospitales especializados y las mejores universidades de la ciudad.

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

De acuerdo a disposiciones estatales, a partir del 8 de junio el hotel está operando exclusivamente para viajes de negocios. Se requerirá validación con respecto al trabajo realizado. La piscina y el gimnasio están temporalmente cerrados. Desayuno de cortesía para llevar. Equipos de cocina disponibles previa solicitud. Residence Inn by Marriott Merida es un hotel para estancias prolongadas que te invita a explorar Yucatán, donde podrás disfrutar de la cultura, el patrimonio y la cocina de este destino único. Ya sea que estés de visita por negocios, convenciones o simplemente explorando la zona, nuestro objetivo es ayudarte a lograr el equilibrio perfecto entre la vida y el trabajo con nuestras cálidas suites que ofrecen espacios para comer, dormir y relajarse. Cada suite tiene cocina totalmente equipada, un gran espacio de trabajo con Wi-Fi gratuito y amplias estancias que te permiten traer a toda tu familia. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet gratuito. Mantente en forma y aprovecha nuestro gimnasio o elige por un refrescante chapuzón en nuestra piscina con una vista panorámica de la ciudad. Ten tu próxima reunión y reserva uno de nuestros salones para tu evento de negocios. Rodeado de los principales centros comerciales, hospitales especializados y las mejores universidades de la ciudad, haremos que tu estancia sea cómoda y cosmopolita en la capital de Yucatán. Siglos de historia y riqueza natural,cultural y gastronómica podrás encontrar al visitar: centro histórico de Mérida, Izamal y Valladolid, Chichen Itza y zonas arqueológicas de la ruta Puc así como haciendas y cenotes.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfruta de estancias prolongadas, explora nuestras suites con cocinas completas y estancias, áreas de trabajo y para dormir separadas.

  • Ubicación inmejorable, a pocos minutos del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

  • Por la mañana, comienza el día con estilo con nuestro desayuno buffet gratuito.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

Amenidades como piscina, gimnasio y salas de reuniones se encuentran temporalmente cerrados. Desayuno gratis incluido no está disponible, temporalmente.

Habitaciones

CÓMODAS SUITES PARA ESTANCIAS PROLONGADAS

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top