Salga a divertirse mientras se aloja en el Moxy Milan Linate Airport

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El diseño luminoso y abierto del lobby se conjuga con muebles contemporáneos. Las áreas para reunirse Plug and Meet ofrecen asientos ergonómicos modernos, paredes de pizarra grandes y televisores de 56 pulgadas para la proyección de presentaciones. El lobby también cuenta con una pared de pantallas moderna, además de comidas y bebidas disponibles las 24 horas, con una selección amplia de bebidas y refrigerios. Otras comodidades del hotel incluyen desayuno continental saludable y un bar al atardecer con vinos en copas y cervezas locales. Todas las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana de 42 pulgadas, puertos USB integrados y conexión WiFi gratis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 161 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Habitaciones elegantes, asequibles y con la mejor tecnología, cerca del aeropuerto de Milán-Linate

    Más información
  • ¡Gracias a la personalización con #atthemoxy, podrá disfrutar de una experiencia inolvidable! Consideramos que el autoservicio es el mejor servicio, ¿está de acuerdo?

    Más información
  • Las 200 habitaciones del hotel están insonorizadas y cuentan con una pared de arte del piso al techo, WiFi gratis, televisor con pantalla LCD de 42 pulgadas, artículos de tocador MUK y ropa de cama suntuosa.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top