El hotel

Marriott Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

El AC Hotel Murcia es un moderno y cómodo hotel estratégicamente ubicado junto al centro de Murcia y con un rápido servicio de transporte entre el hotel, el aeropuerto y distintos lugares de interés cultural, como el Museo Salzillo, el Palacio Episcopal, el casino y la catedral. Los huéspedes del AC Hotel Murcia que acudan a la ciudad por negocios o por placer encontrarán 107 habitaciones totalmente equipadas con los servicios que necesitan para disfrutar de una estancia cómoda a la altura de sus más altas expectativas. Disfrute de gran variedad de comodidades, como el AC Lounge, que ofrece una cocina tradicional, pero a la vez moderna elaborada con productos de la región murciana. Aquellos más preocupados por la salud y la belleza pueden hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado, disfrutar de los servicios del baño turco o distenderse junto a la piscina al aire libre (abierta en verano), que permite liberar las tensiones acumuladas durante el día y relajarse con una zambullida, descansar o tomar el sol. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas al día en todas las habitaciones y zonas comunes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,2 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,3
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 243 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • El AC Lounge de AC Hotel Murcia ofrece un exquisito desayuno bufé y cena a la carta. También puede disfrutar de platos fríos para el almuerzo.

  • El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento para que esté siempre conectado.

  • Disfruta de nuestra piscina exterior estacional, la mejor opción para refrescarte en los calurosos días de verano. Consúltanos los horarios.


Piscina Exterior Abierta

El verano ya está aquí ¿Te apetece un chapuzón? Alójate en AC Hotel Murcia y refréscate en nuestra piscina exterior con servicio de socorrista hasta finales de septiembre. Pregúntanos el horario, los días de apertura y ¡sólo preocúpate de disfrutar!

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

AC Hotel by Marriott Murcia