Hotel nuevo

Malta Marriott Hotel & Spa - St. Julian's

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Malta Marriott Hotel & Spa está situado a pocos metros de la playa de Balluta, junto a un tranquilo paseo marítimo, en la animada y cosmopolita localidad de San Julián y a 20 minutos en automóvil de La Valeta, capital europea de la cultura. El hotel, que recientemente recibió una renovación por un valor de 30 millones de dólares, combina el encanto lujoso y el ambiente relajado de un spa mediterráneo, con habitaciones premium bien equipadas y suites de lujo. Con cinco diversos restaurantes y tres bares, el hotel ofrece algo para todos los gustos. The Villa es un lugar exclusivo del hotel, donde se encuentra Taro, un restaurante de gastronomía contemporánea, y Nori, que se especializa en cócteles eclécticos y comida asiática de puestos ambulantes. M Club Lounge ofrece una vista espectacular y el espacio ideal para trabajar o relajarse. La piscina en la azotea brinda a quienes viajan por placer tiempo para tomar el sol, mientras que el spa ofrece una variedad de tratamientos e incluye bañera de hidromasajes, sauna, sala de vapor, gimnasio y cancha de squash. El hotel también ofrece 1.394 m² de espacio versátil para reuniones y banquetes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,9 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,9
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 7 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • San Julián es una ciudad animada y cosmopolita, que ofrece un sinfín de entretenimiento junto al paseo marítimo, a pocos minutos de la capital de Malta, La Valeta.

  • El hotel cuenta con 12 salas de reuniones y conferencias, todas ubicadas en un mismo piso, además de un M Club Lounge con vista panorámica a la bahía de Balluta.

  • Recupere energías después de un ajetreado día explorando Malta en uno de nuestros galardonados restaurantes dentro de The Villa, nuestro centro exclusivo.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top