Malta Marriott Hotel & Spa

39 Main Street, Balluta Bay, St. Julian's STJ1017 Malta
+356 2311 0000

Malta Marriott Hotel & Spa - St. Julian's

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

El Malta Marriott Hotel & Spa está situado a pocos metros de la playa de Balluta, junto a un tranquilo paseo marítimo, en la animada y cosmopolita localidad de San Julián y a 20 minutos en automóvil de La Valeta, capital europea de la cultura. El hotel, que recientemente recibió una renovación por un valor de 30 millones de dólares, combina el encanto de lujo y el ambiente relajado de un spa mediterráneo, con habitaciones premium bien equipadas y suites de lujo. Con cuatro diversos restaurantes y tres bares, el hotel ofrece algo para todos los gustos. La Villa es el restaurante exclusivo del hotel que se remonta al siglo XIX y es uno de los edificios más antiguos de la zona de Balluta. M Club Lounge ofrece una vista espectacular y el espacio ideal para trabajar o relajarse. La piscina en la azotea ofrece a quienes viajan por placer tiempo para tomar el sol, mientras que el spa proporciona una gran variedad de tratamientos, además de bañera de hidromasajes, sauna, gimnasio y cancha de squash. El hotel también ofrece 1.394 metros cuadrados de espacio versátil para reuniones y banquetes.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 96 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • San Julián es una ciudad animada y cosmopolita, que ofrece un sinfín de entretenimiento junto al paseo marítimo, a pocos minutos de la capital de Malta, La Valeta.

  • El hotel cuenta con 12 salas de reuniones y conferencias, todas ubicadas en un mismo piso, además de un M Club Lounge con vista panorámica a la bahía de Balluta.

  • Recargue energías después de un ajetreado día visitando Malta en el galardonado restaurante The Villa, nuestro exclusivo espacio.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top