Hotel nuevo

Reserve un descanso de lujo en nuestro resort de Maldivas

Rewards Categoría 8 Puntos necesarios por noche

Descubra la cálida y acogedora hospitalidad del lujoso JW Marriott Maldives Resort & Spa, situado en una isla privada del atolón Shaviyani. Las elegantes villas sobre el agua y las villas en la playa ofrecen a los huéspedes sus propias piscinas y terrazas privadas con una impresionante vista al océano Índico, ropa de cama de lujo y acceso WiFi gratis. Los huéspedes que deseen salir de su propio paraíso privado descubrirán una amplia variedad de actividades, como esnórquel, buceo, jet ski y navegación, mientras que los niños pueden disfrutar de sus propias aventuras en las Maldivas en el club infantil Little Griffins. Disfrute de más relajación en el spa rejuvenecedor de nuestro resort, que ofrece una gran variedad de tratamientos, mientras que aquellos que deseen mantenerse en forma durante las vacaciones pueden aprovechar nuestro gimnasio de última generación y las clases de gimnasia. Pruebe los sabores del mundo en nuestros restaurantes internacionales, que incluyen experiencias gastronómicas en la copa de los árboles, desayuno bufet y auténticos restaurantes italianos y japoneses. Enriquezca su experiencia en Maldivas con una estancia en nuestro resort de lujo.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
5,0
El 100% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 15 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Disfrute de las lujosas villas sobre el agua y en la playa del resort con vista panorámica al atolón Shaviyani, amplias terrazas privadas y piscinas, y acceso WiFi gratis.

  • Relájese en uno de los restaurantes de excelente gastronomía del resort, que incluyen comida tailandesa, japonesa, italiana y un restaurante abierto todo el día, todo ello en un entorno deslumbrante en las Maldivas.

  • Disfrute de las opciones del resort de Maldivas, como esnórquel, buceo, jet ski, navegación, spa, gimnasio y el club infantil Little Griffins.


Habitaciones

  • Villa sobre el agua con piscina - Crepúsculo exterior

    villa sobre el agua con piscina

    Villa de 1 dormitorio(s), camas: 1 King , sofá cama, balcón
  • Amanecer en en la villa con piscina junto a la playa - Dormitorio

    Villa Sunrise en la playa con piscina

    Villa de 1 dormitorio(s), camas: 1 King , sofá cama
  • Villa sobre el agua con piscina - Crepúsculo exterior

    villa sobre el agua con piscina

    Villa de 1 dormitorio(s), camas: 1 King , sofá cama, balcón

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top