Disfrute del lujo en nuestro acogedor hotel de Muscatine, Iowa

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Conocida como "La Perla del Misisipi", Muscatine, Iowa, es un destino codiciado. The Merrill Hotel es un hotel de 4 estrellas AAA, clasificado como el "hotel número 20 en los EE. UU.", según Tripadvisor, y el "hotel número uno" en Iowa, según US News y World Report. Muscatine, Iowa, es un destino codiciado; uno donde el ritmo es tranquilo y los atardeceres son inigualables, al menos a ojos de Mark Twain. Aquí, ubicado a orillas del río Misisipi. En el interior, los viajeros encontrarán interiores elegantes, una colección de arte cuidada y suntuosas habitaciones diseñadas pensando en el lujo. Nuestro hotel, con una ubicación inmejorable en West Mississippi Drive, cerca de cautivadoras boutiques, restaurantes y museos, ofrece un punto privilegiado desde donde explorar. Descubra el acceso WiFi gratis, la ropa de cama de algodón y la deslumbrante vista de las habitaciones y suites, muchas de ellas con vista al río Misisipi. Coma en Maxwell's on the River, donde creamos con maestría nuevas versiones de la comida y la bebida clásica estadounidense.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 144 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la envidiable ubicación del hotel en West Mississippi Drive en el centro de Muscatine, cerca de las animadas tiendas, restaurantes y atracciones.

    Más información
  • Mejore la experiencia en su evento con una celebración en nuestro hotel. Nuestro gran salón cuenta con una terraza al aire libre con vista al río Misisipi.

    Más información
  • Descubra alojamientos de lujo que ofrecen el marco ideal para relajarse; las habitaciones cuentan con un alojamiento de lujo, acceso WiFi gratis y vista panorámica al río.

    Más información

Habitaciones

Relax in our Muscatine hotel rooms and suites

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top