Disfrute de lujo en nuestro hotel de Muscatine, Iowa

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Conocida como "la perla del Misisipi", Muscatine, Iowa, es un destino codiciado; uno donde el ritmo es tranquilo y los atardeceres no son inigualables, al menos a ojos de Mark Twain. Aquí, ubicado a orillas del río Misisipi, se encuentra The Merrill Hotel, Muscatine, a Tribute Portfolio Hotel. Dentro de nuestras puertas, los viajeros encontrarán interiores elegantes, una colección de arte cuidada y suntuosos alojamientos diseñados pensando en el lujo. Nuestro hotel, que se beneficia de una excelente ubicación en West Mississippi Drive, cerca de cautivadoras boutiques, restaurantes y museos, ofrece un punto privilegiado desde donde explorar. Descubra el acceso WiFi gratis, la ropa de cama de algodón y la deslumbrante vista de las habitaciones y suites, algunas con vista al río. Cene en Maxwell's, donde la moderna cocina estadounidense está elaborada por expertos por la mañana, por la tarde y por la noche. Con un centro de conferencias certificado por la Asociación Internacional de Automóviles (IACC), nuestro hotel AAA Four Diamond también cuenta con un hermoso salón de fiestas y salas de reuniones repletas de luz.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,9
Servicio
4,8
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 59 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de la envidiable ubicación del hotel en West Mississippi Drive en el centro de Muscatine, cerca de las animadas tiendas, restaurantes y atracciones.

    Más información
  • Mejore su experiencia de evento con una celebración en nuestro hotel. Nuestro gran salón cuenta con una terraza al aire libre con vista al río Misisipi.

    Más información
  • Descubra alojamientos de lujo que marcan el escenario para relajarse; las habitaciones cuentan con un alojamiento de lujo, acceso WiFi gratis y vista panorámica al río.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top