¡Venga a visitar el nuevo hotel de Marriott de Nueva Orleans!

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites New Orleans Metairie, que es el hotel más nuevo de la zona, le permite recorrer la ciudad y sus alrededores de la forma más sencilla posible. Ya sea que esté en la ciudad para animar a los New Orleans Saints en el estadio Mercedes-Benz Superdome, para ver los desfiles en Saint Charles Avenue durante Mardi Gras o para explorar las atracciones cercanas, como el Barrio Francés, el área frente al lago Pontchartrain o el centro comercial Lakeside Mall, nuestro hotel tiene una ubicación céntrica. También disfrutará de acceso directo a la interestatal 10, así como de nuestra ubicación conveniente, cerca del aeropuerto internacional Louis Armstrong. El desayuno diario gratis incluye una taza de café estimulante, frutas frescas y una gran variedad de platos fríos y calientes. Además, disfrutará de nuestro estacionamiento y acceso WiFi gratis, el gimnasio y la piscina al aire libre lo harán sentirse como en casa. Al final del día, relájese en nuestras cómodas habitaciones con televisores Smart TV que le permitirán ingresar a sus suscripciones de Netflix y Hulu. ¡Esperamos verle pronto en nuestro nuevo hotel!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 93 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Mantenga la productividad gracias al acceso WiFi gratis, al gimnasio de última generación y a la piscina al aire libre.

  • Estamos a la salida de la interestatal 10 y ofrecemos estacionamiento gratis a pocos minutos del aeropuerto y del mundialmente famoso Barrio Francés.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top