Venga a visitar el hotel Marriott más nuevo de Metairie.

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites New Orleans Metairie, que es el hotel más nuevo de la zona, le permite recorrer la ciudad y sus alrededores de la forma más sencilla posible. Ya sea que esté en la ciudad para animar a los New Orleans Saints en el estadio Mercedes-Benz Superdome, para ver los desfiles en Saint Charles Avenue durante Mardi Gras o para explorar las atracciones cercanas, como el Barrio Francés, el área frente al lago Pontchartrain o el centro comercial Lakeside Mall, nuestro hotel tiene una ubicación céntrica. También disfrutará de acceso directo a la interestatal 10, así como de nuestra ubicación conveniente, cerca del aeropuerto internacional Louis Armstrong. El desayuno diario gratis incluye una taza de café estimulante, frutas frescas y una gran variedad de platos fríos y calientes. Además, disfrutará de nuestro estacionamiento y acceso WiFi gratis, el gimnasio y la piscina al aire libre lo harán sentirse como en casa. Al final del día, relájese en nuestras cómodas habitaciones con televisores Smart TV que le permitirán ingresar a sus suscripciones de Netflix y Hulu. ¡Esperamos verle pronto en nuestro nuevo hotel!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 181 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye omelets, tocino y miniwaffles, junto con otras opciones populares, como frutas frescas, yogur griego Chobani® y panecillos dulces

  • Mantenga la productividad gracias al acceso WiFi gratis, al gimnasio de última generación y a la piscina al aire libre.

  • Estamos a la salida de la interestatal 10 y ofrecemos estacionamiento gratis a pocos minutos del aeropuerto y del mundialmente famoso Barrio Francés.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top