555 Canal Street, Nueva Orleans, Luisiana 70130 EE. UU.
+1 504-581-1000

Elija uno de nuestros acogedores hoteles en Nueva Orleans.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

La emoción y energía de Crescent City se encontrarán al otro lado de la puerta durante su estancia en uno de nuestros magníficos hoteles, el New Orleans Marriott. Situado en el corazón del barrio francés, en la misma Canal Street, este impresionante hotel le permite disfrutar de todo aquello por lo que es conocida esta ciudad. Camine hasta las atracciones locales, que incluyen el Audubon Aquarium of the Americas, saboree un café en el Café du Monde, pasee por el distrito Garden, pruebe suerte en uno de los casinos junto al río o recorra un cementerio encantado. En nuestro hotel cercano a Bourbon Street, los huéspedes disfrutarán de más de 1.300 habitaciones de hotel exclusivas con comodidades de lujo y ropa de cama cómoda, dos deliciosas opciones gastronómicas y una cafetería Starbucks en el lobby. Cuando sea el momento de relajarse, nade en las piscinas y practique ejercicio en el gimnasio totalmente equipado. Si desea celebrar una reunión o planificar un evento inolvidable, le encantarán nuestras amplias instalaciones para conferencias y eventos y nuestro equipo de profesionales, que le ayudarán a garantizar que su estancia en uno de nuestros hoteles en Nueva Orleans (Lousiana, Estados Unidos) sea perfecta en todos los aspectos. Mostrar más

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 2772 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Disfrute de lo mejor de ambos mundos alojándose en uno de los mejores hoteles en Nueva Orleans, situado a pocos minutos caminando de Bourbon Street.

  • Celebre fabulosas galas y eventos en uno de nuestros fantásticos hoteles en Louisiana con impresionantes vistas a la ciudad de Nueva Orleans.

  • El M Club Lounge ayudará a que su estancia de negocios en uno de nuestros hoteles de Nueva Orleans (Estados Unidos) sea más productivo y placentero.


Habitaciones

Encuentre el mejor alojamiento en Nueva Orleans

  • Fotografía disponible próximamente

    Habitación

    Camas: 1 King o 2 Doble
  • Fotografía disponible próximamente

    Experiencia en el M Club

    Habitación, Camas: 1 King o 2 Doble
  • Fotografía disponible próximamente

    Cama tamaño King

    Habitación, Camas: 1 King

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

New Orleans Marriott®