555 Canal Street, Nueva Orleans, Luisiana 70130 EE. UU.
+1 504-581-1000

Planifique su escapada a Nueva Orleans en nuestro hotel en Canal Street

Marriott Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

El New Orleans Marriott le da la bienvenida a Nueva Orleans con estilo contemporáneo, un galardonado servicio y una ubicación sin precedentes. Nuestro hotel está ubicado en Canal Street, en el extremo del Barrio Francés de Nueva Orleans, a unos pasos de famosas atracciones como el Audubon Aquarium of the Américas, el distrito Garden y el Harrah's Casino. Acomódese en su habitación o suite, que cuenta con todo lo necesario para relajarse: desde ropa de cama cómoda hasta un televisor de pantalla plana y artículos de tocador premium. Muchas habitaciones también ofrecen una increíble vista a Canal Street y al Barrio Francés. En el hotel, también podrá saborear la cocina estadounidense en el 5Fifty5, nuestro exclusivo restaurante, o detenerse en el 55 Fahrenheit para degustar una copa de vino servida a la perfección. Practique ejercicio en el gimnasio o pase por Starbucks® para tomar un café antes de salir a explorar todo lo que ofrece Nueva Orleans. Quienes planifiquen eventos sabrán valorar nuestros amplios espacios para eventos y el servicio de catering excepcional. Disfrute de toda la emoción en el New Orleans Marriott.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 2583 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Quienes viajan por negocios a Nueva Orleans pueden reservar una de nuestras habitaciones con acceso al M Club Lounge y usar el centro de negocios del hotel.

  • Con un espacio para eventos de 8.069 m² y una ubicación inmejorable en Canal Street, nuestro hotel ofrece el destino ideal para reuniones, eventos y más.

  • Bourbon Street, Jackson Square y el distrito de negocios central están a pocos minutos de las puertas de nuestro hotel, al igual que el Mercedes-Benz Superdome.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

New Orleans Marriott®