Hotel nuevo

Cultive la mente, el cuerpo y el espíritu en este hotel de Monterrey

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Situado en el área metropolitana de Monterrey, el JW Marriott Monterrey Valle se encuentra en el centro de San Pedro Garza García, uno de los centros económicos más prósperos de México. Relájese en el spa de servicio completo o coma en nuestro restaurante exclusivo, que le ofrece una amplia y espectacular variedad de platos internacionales. Este hotel en un paraíso diseñado para que los huéspedes se centren en sentirse bien: con la mente presente, el cuerpo cuidado y el espíritu revitalizado. Disfrute del servicio de clase mundial y de las experiencias enriquecedoras del JW Marriott Monterrey Valle.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 14 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • A los huéspedes les encanta el elegante diseño de este hotel de lujo, sus amplios espacios y el servicio acogedor e intuitivo.

    Más información
  • Disfrute de una comida sofisticada en el área metropolitana de Monterrey en el restaurante Orfebre, que le ofrece deliciosa cocina internacional.

    Más información
  • Aproveche los beneficios del programa de lealtad Marriott Bonvoy durante su estancia en este hotel en San Pedro Garza García.

    Más información

Tour Virtual del Hotel

Obtén una experiencia completa de nuestro hotel en un tour virtual de 360-grados, camina por nuestros cuartos, amenidades del hotel y nuestros salones de eventos.

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top