Ave. Hidalgo 310 Oriente, Monterrey 64000 México
+52 81 8380 7000

Disfrute de una experiencia inolvidable en el hotel Sheraton en Monterrey

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

En el corazón de Monterrey, el Sheraton Ambassador Hotel ofrece una ubicación excelente para el viajero de negocios actual. Nuestro amable personal lo hará sentir cómodo, recomendará restaurantes y actividades locales. Incluso puede alquilar un automóvil desde el hotel. Manténgase en movimiento en el gimnasio Sheraton Fitness. Reúnase con amigos o colegas para cenar en nuestro restaurante o beber en nuestro bar. Todas las habitaciones ofrecen ahora acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico con cargo, televisores con pantalla LCD de alta definición y camas Sheraton Signature Sleep Experience. Manténgase conectado con sus amigos y familiares con las estaciones de trabajo con computadoras del corazón del lobby. Tenemos 11 salas de reuniones y convenciones, que, combinadas, suman un total de 948 m². Nuestro gran salón está preparado para recibir a 800 personas en cualquier tipo de evento que esté planificando. El Sheraton Ambassador Hotel es un magnífico lugar para su próxima reunión o convención, ofrece comodidad con estilo y conveniencia absoluta.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,7 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
4,1
El 72% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 259 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Inspírate en nuestros 11 salones. Contamos con uno de los espacios para reuniones más grandes de Monterrey, recibimos a grupos de hasta 800 personas.

  • " Recientemente renovado, nuestro restaurante Grill & Vine es uno de los mejor calificados en el área. Conoce nuestros deliciosos platillos.

  • " Disfrute de privilegios exclusivos en nuestro Sheraton Club, como desayuno de cortesía, aperitivos durante todo el día, bebidas y Wi-Fi gratis."


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Sheraton Ambassador Hotel