Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Enero 2020

Disfrútelo todo en nuestro nuevo hotel de San Pedro Garza García

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

The Westin Monterrey Valle está convenientemente ubicado a solo 35 km del aeropuerto internacional Mariano Escobedo, en pleno centro de San Pedro Garza García, un condado urbano y uno de los centros financieros y económicos de México. Ofrecemos fácil acceso al centro comercial Punto Valle y a los recintos para eventos Varea y Showcenter Complex. El hotel es ideal para viajes por negocios y por placer, además de ser un lugar excelente para revitalizarse con una vista inolvidable. Todas nuestras habitaciones ofrecen un intenso diseño contemporáneo con mobiliario tradicional y una impresionante vista a la ciudad o las montañas. Durante su tiempo libre, báñese en la refrescante piscina sin bordes del spa. Celebre su boda o evento social en uno de nuestros tres modernos espacios con diseños pensados al detalle, equipo audiovisual y acceso WiFi de alta velocidad. Al final del día, relájese en las capas de confort de nuestra exclusiva cama Heavenly® Bed para disfrutar de una noche de sueño reparador. Sea cual sea el motivo de su estancia, haga que sea inolvidable en The Westin Monterrey Valle.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top