Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Octubre 2022

ESCÁPESE A NUESTRO RESORT DE PLAYA DE 5 ESTRELLAS EN MAZATLÁN, MÉXICO

Descubra uno de los destinos más fascinantes de México en nuestro moderno resort de playa de 5 estrellas en Mazatlán. Despiértese en el centro de la Zona Dorada y descubra lo mejor de nuestra exclusiva ubicación: varias playas, un animado centro de la ciudad y actividades tales como el golf, el surf, el ciclismo y la pesca, todas ellas muy cerca de nuestro resort. Mientras esté aquí, deguste los sabores tradicionales e internacionales de nuestro restaurante Don Joaquín, abierto todo el día, o tome una copa en el acogedor bar del lobby. Cuando desee relajarse, nuestras amplias y modernas habitaciones y suites tienen vista a la playa desde el piso hasta el techo e incluyen servicio a la habitación y WiFi gratis. Nuestro spa ofrece una variedad de tratamientos para mimarle, mientras que la refrescante piscina al aire libre es ideal para tomar un cóctel desde una cabaña. Nuestros huéspedes más jóvenes pueden divertirse en el club infantil o en la piscina infantil con fuentes. Para celebrar una ocasión especial o una importante reunión de negocios en Mazatlán, explore los versátiles salones y salas de reuniones de nuestro resort.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Explore las principales atracciones cerca de nuestro resort, como un spa, un club infantil, un gimnasio y una piscina al aire libre.

  • Con WiFi gratis, amplias habitaciones y suites, nuestro resort tiene lo que necesita para una escapada económica.

  • Aproveche la conveniente ubicación de nuestro resort frente a la playa, a pasos de varias playas y a poca distancia del centro.


Habitaciones

DISFRUTE UNA ESTANCIA REFRESCANTE EN LAS HABITACIONES DE NUESTRO RESORT EN MAZATLAN

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top