Sumérjase en la belleza de Gujo, Japón

Gujo es una ciudad de Japón con una gran riqueza histórica y cultural. Al hacer una reserva en el Fairfield by Marriot Gifu Gujo, disfrutará del encanto de lo antiguo y descubrirá experiencias tradicionales tales como recorridos por el castillo Gujo Hachiman o el museo al aire libre de poesía clásica waka Kokin Denju no Sato. Cerca del hotel encontrará el área de descanso Michi-no-Eki Kokin Denju no Sato Yamato, que cuenta con un spa para pies y baños de cerámica con aguas termales que nunca dejan de fluir. Tras calmar su cuerpo, sacie su apetito con comida gourmet exclusiva de Gujo, como por ejemplo el pescado ayu a la sal y el keichan, un plato regional a base de pollo. Nuestro hotel de la prefectura de Gifu también ofrece una amplia selección de refrigerios y bebidas en The Market, una tranquila biblioteca y una mesa comunitaria para crear contactos y socializar con otros viajeros. Relájese en una habitación bien equipada con escritorio móvil, WiFi y otras comodidades gratis. Gracias a nuestro auténtico entorno rural, el Fairfield by Marriot Gifu Gujo es una estancia para recordar.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 117 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • En nuestro hotel de Gujo, Japón, le aguarda una estancia sin esfuerzos que combina una tradición de amable hospitalidad con una plácida ubicación en la prefectura de Gifu.

    Más información
  • Convierta nuestro hotel en su base para visitar los lugares de interés de la prefectura de Gifu, como el castillo Gujo Hachiman o la cueva de caliza Otaki.

    Más información
  • Ofrecemos una cálida bienvenida a nuestros huéspedes gracias a los animados espacios sociales y las habitaciones con acceso WiFi gratis, agua embotellada gratis y pintorescas vistas.

    Más información

Habitaciones

Acomódese en las habitaciones de este hotel de Gifu

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Una mujer con el puño en alto

Explore oportunidades de empleo

Empleador que ofrece igualdad de oportunidades para personas con discapacidades y veteranos
back to top