Hotel nuevo

Sumérjase en la belleza de Gifu, Japón, en nuestro hotel

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Gujo, ubicada en la prefectura de Gifu, Japón, es una ciudad rica en historia y cultura. Al reservar su estancia con nosotros en el Fairfield by Marriot Gifu Gujo, podrá disfrutar del encanto de lo antiguo en esta ciudad y su castillo Gujo Hachiman, o descubrir el mundo de la poesía clásica waka en el museo al aire libre Kokin Denju no Sato Field, mientras pasa el tiempo de forma placentera. Michi-no-Eki Kokin Denju no Sato Yamato cuenta con un spa para pies y baños de cerámica con aguas termales que nunca dejan de fluir, donde puede relajar los músculos cansados. Saboree delicias gourmet que no podrá encontrar en ningún otro lugar, como pescado de agua dulce ayu asado a la sal y keichan, un plato de pollo tradicional en esta región. Después de visitar Gujo, regrese al hotel y relájese en habitaciones bien equipadas, con comodidades como WiFi gratis y escritorios movibles. También puede tomar asiento en la mesa compartida y conocer a los otros huéspedes del hotel. El Fairfield by Marriot Gifu Gujo, con vista inacabable al paisaje rural virgen, le ofrece una visita memorable.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 30 comentarios de huéspedes confirmados

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia cómoda y relajante en nuestro hotel en Gifu, Japón, donde disfrutará nuestra cálida hospitalidad tradicional.

  • Convierta el hotel en su punto de partida para visitar la región. Podrá visitar fácilmente lugares de interés como el castillo Gujo Hachiman y la cueva de piedra caliza de Otaki.

  • Le damos la bienvenida a nuestro hotel con un servicio cordial, habitaciones elegantes y espacios cómodos y estimulantes.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top