Una estadía cómoda le espera en nuestro hotel en Nogales, Sonora

Rewards Categoría 1 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estadía cómoda y conveniente en el nuevo Fairfield Inn & Suites Nogales. Nuestro hotel en Nogales, Sonora se ubica en una zona muy segura y ofrece fácil acceso a una variedad de atracciones y puntos de interés, incluyendo la frontera estadounidense, la ciudad de Nogales, Arizona, el Parque Industrial Nuevo Nogales, el Aeropuerto Internacional de Nogales, el Winpot Casino y el centro comercial Nogales Mall, que cuenta con una gran selección de tiendas y restaurantes populares. Explore el área local con nuestro servicio de traslado gratis y desplácese hasta las atracciones situadas en un radio de 10 kilómetros. Tras disfrutar de las aventuras, retírese a nuestras modernas habitaciones con conexión Wi-Fi gratis, ropa de cama de lujo y televisores de pantalla plana con sus favoritos canales de cable y satélite. Ponga al día sus tareas profesionales en nuestras amplias y ergonómicas estaciones de trabajo. Para más espacio y flexibilidad durante su estadía en Nogales, México, elija una de nuestras exclusivas suites. Comience su rutina matutina con nuestro desayuno bufé gratis con una gran variedad de opciones calientes y recién preparadas. Para el almuerzo y la cena, visite cualquier de los restaurantes locales que quedan muy cerca a nuestro hotel. También puede visitar nuestra tienda The Corner Market en cualquier momento para comprar refrigerios y bebidas frías. ¿Viaja por motivos de trabajo? Los dos espacios para eventos privados resultan perfectos para celebrar reuniones de la junta. Y durante el tiempo libre que pase en Sonora, podrá mantener su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio, equipado con una variedad de pesas y máquinas cardiovasculares y abierto las 24 horas del día. En el Fairfield Inn & Suites Nogales, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 110 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Antes de celebrar un evento de hasta ocho asistentes en nuestro espacio para reuniones, prepárese en nuestro centro de negocios en las instalaciones.

  • Haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas equipado con cintas caminadoras y equipos para el trabajo de resistencia con pesas.

  • Comience el día con nuestro desayuno bufé gratis con waffles, huevos, frutas frescas y más. Vsite el bar en el lobby y disfrute de un cóctel.


Habitaciones

Encuentre todo lo que necesita en nuestro hotel en Nogales

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Nogales