Aloft Manhattan Downtown - Financial District

49-53 Ann Street, Nueva York, Nueva York 10038 EE. UU.
+1 212-513-0003

Deléitese con una experiencia incomparable en nuestro hotel de Manhattan

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia diferente en el Aloft Manhattan Downtown-Financial District. Nuestro moderno hotel ofrece una gran variedad de comodidades, como acceso WiFi gratis, un gimnasio en las instalaciones y una ubicación ideal cerca de los lugares más interesantes de Nueva York. Con nuestra ubicación en el distrito financiero, tiene fácil acceso a la bolsa de valores de Nueva York, al monumento a las víctimas de los atentados del 11 de septiembre y a los prósperos distritos de Lower Manhattan, como Chinatown, Tribeca y Soho. Después de descubrir la Gran Manzana, retírese a nuestro alojamiento contemporáneo estilo loft, con techos de casi 3 m, estaciones de trabajo ergonómicas y televisores de pantalla plana. En algunas habitaciones, incluso puede disfrutar de vista panorámica a la ciudad. Para saciar el hambre, visite Re:fuel by Aloft, nuestra cafetería con productos para llevar abierto las 24 horas, o descubra la comida de bar y los aperitivos del bar W XYZ. Dentro de su ajetreada agenda, encuentre tiempo para relajarse en nuestro patio y socializar en nuestro elegante Lounge ReMix. Ya sea que se encuentre en la ciudad para hacer turismo y llevarse recuerdos, o para cerrar negocios, puede disfrutar de sus días en el Aloft Manhattan Downtown-Financial District.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 83% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 270 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Todas las mañanas, recargue energías rápidamente con refrigerios para llevar en Re:fuel by Aloft y deléitese con cócteles recién preparados en nuestro bar W XYZ por la noche.

    Más información
  • Con equipo audiovisual, un centro de negocios y salón de eventos en las instalaciones, puede organizar una celebración discreta antes de la boda y una exitosa ronda de entrevistas.

    Más información
  • Continúe con sus hábitos saludables durante sus viajes y aproveche nuestro gimnasio en las instalaciones, con una diversidad de equipo cardiovascular.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Aloft Manhattan Downtown - Financial District

back to top