Disfrute de una estancia prolongada inolvidable en nuestro hotel en el Bronx, Nueva York

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una enriquecedora estancia en el Residence Inn New York The Bronx at Metro Center Atrium. Nuestro hotel que acepta mascotas es parte del Hutchinson Metro Center, del Metro Center Atrium y del Bronx Locale, y ofrece una ubicación privilegiada cerca de diversos destinos. Visite los estadios Yankee Stadium y Citi Field, el zoológico del Bronx, el Montefiore Medical Center, el Calvary Hospital, la Einstein School of Medicine, la Fordham University, el jardín botánico de Nueva York y más. Al final del día, retírese a nuestras suites con amplias salas de estar, cocinas totalmente equipadas, ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis y estaciones de trabajo ergonómicas. Utilice nuestro servicio de compra de alimentos gratis para recibir ingredientes frescos en su alojamiento. Comience el día con nuestro desayuno bufet diario gratis y luego visite el restaurante Applebee's en las instalaciones para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena. Continúe con su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio. ¿Viaja por negocios? Utilice nuestro centro de negocios y los dos salones de eventos versátiles. Siéntase como en casa en el Residence Inn New York The Bronx at Metro Center Atrium.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 581 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Disfrute de estar cerca de muchos de los tesoros ocultos de Nueva York y del fácil acceso a las principales autopistas y aeropuertos de la ciudad desde nuestro hotel, el único en la zona.

    Más información
  • Aproveche las comodidades pensadas al detalle de nuestro hotel, como suites que aceptan mascotas, acceso WiFi gratis, estacionamiento gratis y desayuno gratis.

    Más información
  • Celebre un encuentro privado de éxito en nuestros dos salones de eventos versátiles, con capacidad para 74 huéspedes y con equipos audiovisuales y opciones de catering.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Residence Inn® by Marriott® New York The Bronx at Metro Center Atrium