Disfrute de una estancia prolongada inolvidable en nuestro hotel en el Bronx, Nueva York

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Viaje con tranquilidad. En el Residence Inn Bronx nos comprometemos a ofrecerle una experiencia limpia y segura ya que seguimos los protocolos de expertos para vencer al COVID-19. Nuestro hotel que acepta mascotas es parte del Hutchinson Metro Center, del Metro Center Atrium y del Bronx Locale, con una ubicación privilegiada cerca de diversos destinos. Visite los estadios Yankee Stadium y Citi Field, el zoológico del Bronx, el Montefiore Medical Center, el Calvary Hospital, la Einstein School of Medicine, la Fordham University, el jardín botánico de Nueva York y más. Al final del día, retírese a nuestras suites con amplias salas de estar, cocinas totalmente equipadas, ropa de cama de lujo, acceso WiFi gratis y estaciones de trabajo ergonómicas. Utilice nuestro servicio de compra de alimentos gratis para recibir ingredientes frescos en su alojamiento. Comience el día con nuestro desayuno bufet diario gratis y luego visite el restaurante Applebee's en las instalaciones para disfrutar de un delicioso almuerzo o cena. ¿Viaja por negocios? Utilice nuestro centro de negocios y los dos salones de eventos versátiles. Venga a descubrir nuestra hospitalidad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,8 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,8
El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 773 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Disfrute de estar cerca de muchos de los tesoros ocultos de Nueva York y del fácil acceso a las principales autopistas y aeropuertos de la ciudad desde nuestro hotel, el único en la zona.

    Más información
  • Aproveche las comodidades pensadas al detalle de nuestro hotel, como suites que aceptan mascotas, acceso WiFi gratis, estacionamiento gratis y desayuno gratis.

    Más información
  • Celebre un encuentro privado de éxito en nuestros dos salones de eventos versátiles, con capacidad para 74 huéspedes y con equipos audiovisuales y opciones de banquetes.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top