Siéntase inmerso en el ambiente de Nueva York mientras esté en nuestro hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

En el Courtyard New York Manhattan/Chelsea, podrá disfrutar del estilo y las comodidades mientras visita Nueva York. Ubicado en el corazón del moderno vecindario de Chelsea, en Nueva York, nuestro hotel le permite descubrir fácilmente una gran variedad de atracciones populares. Pasee entre la frondosa vegetación y el arte del parque High Line, vaya de compras al bullicioso vecindario de Hudson Yards, o asista a los conciertos y eventos deportivos del Madison Square Garden. Descanse y disfrute de las comodidades propias del hogar en nuestras habitaciones y suites con camas lujosas, áreas de trabajo ergonómicas y minirrefrigeradores. Disfrute de un estilo de vida dependiente de la alta tecnología gracias a nuestros televisores de pantalla plana y el acceso WiFi de alta velocidad gratis. Al despertar, disfrute de café Starbucks® y comida matutina en nuestro cómodo restaurante, el Table 135. Después podrá comenzar la noche en el Dewey’s Pub, nuestro informal restaurante y bar. Los viajeros preocupados por el bienestar pueden hacer ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, que cuenta con una gran variedad de equipos. Descanse en la ciudad que nunca duerme y disfrute al máximo en esta jungla de hormigón al alojarse en el Courtyard New York Manhattan/Chelsea.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 721 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro salón de eventos cuenta con planes de distribución de asientos personalizados y equipo audiovisual, por lo que ofrece el entorno perfecto para reuniones ejecutivas y encuentros privados.

    Más información
  • Con nuestros restaurantes en las instalaciones, podrá comenzar el día desayunando en el Table 135 e iniciar la noche con una cena y bebidas en el Dewey's Pub.

    Más información
  • Situado a pocos minutos de la Penn Station, nuestro hotel ofrece fácil acceso a diversos destinos cercanos, como el parque High Line o el vecindario Hudson Yards.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/Chelsea