Hotel de lujo renovado cerca del sur de Central Park.

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Sienta la energía y entusiasmo de Nueva York al hospedarse en el lujoso JW Marriott Essex House, uno de los más impresionantes e históricos hoteles en la ciudad. Ubicado a pasos de Central Park, nuestro hotel ofrece fácil acceso a una gran variedad de atracciones turísticas, como el Lincoln Center for the Performing Arts, Carnegie Hall y la Quinta Avenida. Uno de los más convenientes hoteles en Nueva York, nuestro JW Marriott queda a poca distancia de varios restaurantes y bares como Porter House New York, Center Bar y The Russian Tea Room. El Aeropuerto LaGuardia (LGA) queda a 17 kilómetros de la propiedad. Nuestras habitaciones y suites ofrecen elegante estilo, magníficas vistas a Central Park y comodidades modernas como internet de alta velocidad y televisores LCD con cable y satélite. Viajeros de negocios disfrutarán de espaciosos escritorios, sillas cómodas, amplia iluminación y teléfonos con correo de voz. Cada habitación también cuenta con un baño de mármol, lujosos artículos de tocador, caja de seguridad y mini-bar. Para espacio adicional, elija una de nuestras exclusivas suites. Único entre hoteles en New York, nuestro JW Marriott cuenta con SOUTHGATE, nuestro popular restaurante donde podrá disfrutar de una variedad de mariscos frescos, hamburguesas, pasta y filetes además de una gran selección de cerveza, vino y cócteles hechos a mano. ¡Visite la página de gastronomía para ver el menú y hacer su reserva! Después de un día de intensa actividad, relájese en nuestro spa, el cual ofrece una variedad de lujosos servicios, o visite nuestro gimnasio ultramoderno. Con 13 elegantes salas de reuniones y más de 1.500 metros cuadrados de espacio para eventos, nuestro hotel es el sitio ideal para su boda, banquete o conferencia en New York. Comuníquese con nuestros organizadores profesionales para reservar su espacio. Disfrute de todo lo que Nueva York tiene que ofrecer. ¡Haga su reserva hoy en el JW Marriott Essex House!

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,3
El 87% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1030 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Muchas de las habitaciones de lujo recién renovadas cuentan con vista a Manhattan, tecnología de televisores inteligentes y servicio de acceso a Internet de alta velocidad.

  • Aproveche la excelente ubicación del hotel, situado junto a Central Park y a pocos pasos de importantes lugares de interés de Manhattan, como el Lincoln Center y Columbus Circle.

    Más información
  • Celebre una impresionante boda o una reunión de negocios de éxito en el espacio para eventos de 1.579 m² con Central Park como telón de fondo.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

JW Marriott® Essex House New York