Disfrute de un estilo de vida urbano en nuestro hotel del Lower East Side en Nueva York

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

La aventura se encuentra cerca de todas las esquinas del Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East. A pasos de nuestro hotel de Chinatown, encontrará tiendas y restaurantes de clase mundial en South Street Seaport y Pier 36, así como diversión en Basketball City. También puede salir y explorar Manhattan desde la estación de metro cercana. Relájese en nuestras amplias habitaciones con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas y camas lujosas. Después de una buena noche de descanso, despierte renovado y comience el día con nuestro desayuno bufet gratis, compuesto por platos nutritivos y saludables. Puede guardar refrigerios y bebidas de nuestra tienda de artículos varios, abierta las 24 horas, en nuestros mini refrigeradores para que pueda disfrutarlos en cualquier momento. Durante el tiempo libre, mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas en el Lower East Side. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East, usted es nuestra prioridad. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que garantizamos su satisfacción o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 396 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Recorrer la ciudad de Nueva York es fácil desde nuestro hotel, que se encuentra a pasos de las estaciones de metro East Broadway y Grand Street.

    Más información
  • Comience su mañana en el Lower East Side con nuestro desayuno gratis, con café recién preparado, opciones saludables y platos tradicionales.

    Más información
  • Aproveche nuestra tarifa especial de bloque de habitaciones cuando lleve a cabo un grupo para su retiro empresarial, boda o reunión familiar.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top