Disfrute de un viaje todavía mejor con una estancia en nuestro hotel de Lower East Side.

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una visita a Nueva York todavía mejor al alojarse en el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East, con una ubicación fabulosa y acceso a docenas de destinos populares. Desde nuestro hotel, podrá acceder cómodamente a Chinatown, South Street Seaport, el Pier 17, el recinto para eventos Pier 36, y el Museo y Monumento Nacional del 11 de Septiembre. Antes de explorar lo que el Lower East Side tiene para ofrecer, relájese en las cómodas habitaciones de nuestro hotel con ventanas insonorizadas y ropa de cama de lujo, para garantizar un descanso reparador. Si visita la ciudad por motivos de trabajo, le encantará poder trabajar en las amplias y ergonómicas áreas de trabajo y usar nuestro servicio de conexión WiFi gratis. Asegúrese de llenarse de energía con el desayuno bufé con opciones calientes gratis, con opciones saludables y abundantes, y de hacer ejercicio en el gimnasio disponible las 24 horas. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Downtown East, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 285 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Se sentirá como en casa en nuestras amplias habitaciones con camas de tamaño King o Queen, minirrefrigerador y horno de microondas para mayor comodidad en Nueva York.

    Más información
  • Comience el día de la mejor manera con el desayuno bufé gratis que sirve huevos revueltos, waffles, fruta, café recién preparado y productos de repostería.

    Más información
  • Descubra la ciudad fácilmente desde nuestro hotel, que ofrece un conveniente acceso a las populares atracciones de Lower East Side, como Chinatown y South Street Seaport.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® New York Manhattan/Downtown East