Hotel nuevo

Courtyard de primer nivel en el distrito de Hudson Yards

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

A pocos minutos del Centro de Convenciones Jacob Javits Center y frente al distrito de Hudson Yards, nuestro hotel es el lugar ideal para disfrutar de todas las atracciones del lado oeste de Manhattan. Al final de un largo día, mantenga la actividad en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, relájese con un cóctel recién preparado y cene en nuestro moderno restaurante italiano o en la privacidad de su habitación. Las comodidades ejecutivas de valor agregado incluyen sábanas de satén, toallas de baño de diseño de jacquard, cobertores suaves y servicio de entrega de alimentos a la habitación. Esté siempre al día gracias al acceso a Internet de alta velocidad gratis y elija un saludable desayuno para llevar antes de asistir a una reunión o evento en el versátil espacio para reuniones del hotel. Independientemente del motivo que por el que visite el distrito de Hudson Yards, se sentirá cómodo relajándose y trabajando en el Courtyard New York Manhattan/Midtown West, un hotel en el que nuestra pasión es ayudarle a lograr la suya.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 68 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Mantenga su rutina de ejercicios con el acceso al gimnasio de nuestro hotel, que dispone de equipos cardiovasculares LifeFitness de primera calidad y comodidades gratis para refrescarse.

    Más información
  • Dé la bienvenida a los invitados al hotel a una reunión bien planeada o un evento especial con el versátil espacio para reuniones, la sala de juntas y el espacio de recepción antes de los eventos.

    Más información
  • Nuestra ubicación en Midtown West le sitúa a pasos de las atracciones icónicas de Nueva York, como Times Square, Madison Square Garden, el edifico Empire State y más.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top