Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Junio 2019

Nuestro hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Visite el emocionante distrito de Hudson Yards en Manhattan y haga su registro de llegada en el nuevo Courtyard New York Midtown West. En la esquina de 34th Street y 10th Avenue, con acceso a Hudson Yards, a Times Square, al centro de convenciones Jacob Javits, al Madison Square Garden, al parque High Line, a la nueva estación de metro, a Chelsea Market y a mucho más: el Westside de Manhattan es todo suyo. Descubra los motivos por los que tantos viajeros eligen Courtyard con sus 399 amplias habitaciones, de las cuales 26 son suites, mientras disfruta de la vista al río Hudson y a la emblemática silueta de Nueva York. Relájese, refrésquese y conéctese con el acceso WiFi gratis y el gimnasio abierto las 24 horas, o disfrute de un cóctel recién preparado y de una cocina de temporada con productos locales en el animado bar y lounge. La decoración ecléctica, resaltada por un jardín vertical sostenible de dos pisos y un deslumbrante tragaluz, le hará sentirse como en casa. ¿Desea organizar una reunión? Aquí encontrará todo lo que necesita con 158 m² de versátiles salas de reuniones, salas de juntas y espacio de recepción antes del evento equipados con la última tecnología.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuevo lobby que ofrece atractivos servicios tecnológicos y espacios acogedores y versátiles para trabajar y relajarse.

  • The Bistro ofrece opciones saludables, una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bar al atardecer y bebidas especiales preparadas con café Starbucks®.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/Midtown West