New York City, Midtown West Courtyard Near Hudson Yards

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

¡Bienvenidos al lujo más asequible del centro de West Manhattan! Los viajeros de negocios que regresen al trabajo en 2021 o los huéspedes de paso pueden estar tranquilos con la confianza de que las prácticas higiénicas expertas, la limpieza y el diseño más atractivo pueden combinarse armoniosamente en este cómodo hotel de perfecta ubicación. Duerma plácidamente con VENTANAS PRÁCTICAMENTE INSONORIZADAS y AMPLIAS HABITACIONES y suites con entrada esterilizada, vistas opcionales al Empire State Building y a la silueta de la ciudad, camas tamaño King o dobles tamaño Queen con ropa de cama hipoalergénica, además de un sofá cama adicional de dos plazas. Estará cerca de las oficinas de HUDSON YARDS, varias actividades al aire libre, tiendas y restaurantes. Disfrute de la comodidad de entregas de comida sin contacto y sencillas opciones para llevar. Entre las comodidades adicionales figura WiFi de alta velocidad, gimnasio abierto las 24 horas con equipos que respetan el distanciamiento social. Equipos de protección personal gratis disponibles por solicitud. Estamos a tan solo 7-10 minutos a pie del Javits Convention Center, Broadway/Times Square y Madison Square Garden.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,3

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 104 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Nuestra ubicación en Midtown West le sitúa a pasos de las atracciones icónicas de Nueva York, como Times Square, Madison Square Garden, el edifico Empire State y más.

    Más información
  • Dé la bienvenida a los invitados al hotel a una reunión bien planeada o un evento especial con el versátil espacio para reuniones, la sala de juntas y el espacio de recepción antes de los eventos.

    Más información
  • Mantenga su rutina de entrenamiento con el acceso al gimnasio de nuestro hotel, que dispone de bicicleta Peloton equipos cardiovasculares LifeFitness de primera calidad y

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top