Hotel nuevo

Hotel de estancias prolongadas en Brooklyn, cerca del puente de Brooklyn

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El TownPlace Suites New York Brooklyn se encuentra en Brooklyn, Nueva York, entre los vecindarios de Gowanus y Park Slope. El hotel está a pocos pasos de varias tiendas y restaurantes de moda, además de lugares famosos como Prospect Park, el Brooklyn Museum y el Barclays Center. Para facilitar la mezcla entre negocios y placer, hemos diseñado una experiencia conveniente para usted, con áreas de trabajo separadas, desayuno completo y acceso WiFi gratis, centro de negocios y gimnasio. Gracias a The Container Store, las suites cuentan con armarios Elfa, un sistema de organización innovador y personalizable que le ayudará a sentirse como en casa durante su viaje. Las cocinas totalmente equipadas incluyen refrigerador, horno de microondas y placas eléctricas, además de utensilios, vajilla, ollas y sartenes. Con nuestro programa Something Borrowed, los huéspedes pueden tomar prestados artículos como utensilios para cocinar a la parrilla y libros de recetas, entre otros. Sus amigos de cuatro patas son bienvenidos en nuestro hotel, que acepta mascotas. Encuentre el equilibrio entre el trabajo y su vida personal como lo desea, con la comodidad, flexibilidad y viabilidad financiera que necesita.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Todas las suites
  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Ubicado a 18 km al suroeste del aeropuerto de Laguardia, a 18 km al noroeste del aeropuerto JFK y a 25,7 km de Manhattan, con fácil acceso a través de MTA.

    Más información
  • Habitaciones para estancias prolongadas con un diseño cuidado en un vecindario de moda, con acceso WiFi gratis, desayuno completo, gimnasio y cocinas completas.

    Más información
  • Ubicado a 2 km del hotel, el Barclays Center es un estadio de deportes y recinto de entretenimiento de primer nivel de Brooklyn.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top