866 Third Avenue, Nueva York, Nueva York 10022 EE. UU.
+1 212-644-1300

Disfrute de una estancia incomparable en este hotel de Midtown, Nueva York.

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Aventúrese con una escapada emocionante en el Courtyard New York Manhattan/Midtown East. Al alojarse en el hotel, se encontrará a unos minutos de los lugares de interés más emblemáticos de la Gran Manzana. Acceda caminando al Gershwin Theatre, el edificio Empire State, la catedral de San Patricio y el zoológico de Central Park. Después de descubrir la gran variedad de entretenidas atracciones, aproveche al máximo la relajación que ofrecen las modernas habitaciones. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratis, convenientes minicocinas y una impactante vista al paisaje urbano. Tras una noche de descanso rejuvenecedor gracias a la ropa de cama de lujo, levántese y deléitese en el restaurante en las instalaciones. El Table 866 sirve deliciosas opciones de desayuno y café Starbucks® para que pueda comenzar el día de la mejor manera. Visite el gimnasio disponible las 24 horas para quemar algunas de las calorías ingeridas. A la hora de celebrar eventos, en el hotel encontrará lo que necesita. Organice un encuentro social o corporativo de éxito en el espacio personalizable del hotel. Ya sea que viaje por motivos de trabajo o placer, descubra las maravillas de la ciudad más grande de EE. UU. al alojarse en el Courtyard New York Manhattan/Midtown East.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 851 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Deléitese con una estancia repleta de aventuras al visitar Times Square, el salón de conciertos Carnegie Hall y el Rockefeller Center, todo ello a pocos pasos del hotel.

    Más información
  • Comience el día de la mejor manera con un energizante desayuno en el Table 866. Para degustar un refrigerio de forma rápida y conveniente, acuda a la tienda The Market.

    Más información
  • Impresione a sus invitados con un encuentro festivo o de negocios en el espacio para eventos del hotel, que dispone de servicio de catering y equipo audiovisual.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/Midtown East