866 Third Avenue, Nueva York, Nueva York 10022 EE. UU.
+1 212-644-1300

Relájese al estilo neoyorquino en nuestro hotel de Midtown

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Los sitios de interés y los sonidos de la Gran Manzana le rodearán y le darán la bienvenida en su estancia en el Courtyard New York Manhattan/Midtown East. Situado en Midtown Manhattan, nuestro hotel se encuentra a pocos pasos de lugares emblemáticos, como la catedral de San Patricio y el zoológico de Central Park. Súbase al metro y recorra la ciudad como un lugareño gracias a nuestra ubicación próxima a varias estaciones, como la Grand Central. Usted y su teléfono podrán recargar energías después de pasar el día en la ciudad gracias a nuestras habitaciones con camas lujosas y tomacorrientes de fácil acceso. Nuestras habitaciones también cuentan con acceso WiFi de alta velocidad gratis y televisores de pantalla plana para que pueda conservar su estilo de vida tecnológico. Después de una noche de descanso reparador, disfrute de café Starbucks® y de las comidas matutinas en el restaurante en las instalaciones, el Table 866. Disfrute de la vista mientras corre y levanta pesas en nuestro gimnasio, que dispone de una amplia gama de equipos y grandes ventanales. El Courtyard New York Manhattan/Midtown East le permite relajarse y distenderse en el ajetreo y el bullicio de esta jungla de hormigón.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 907 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Desde reuniones ejecutivas hasta presentaciones de clientes, nuestro salón de eventos ofrece un espacio versátil con distribución de asientos personalizada, opciones de banquetes y equipos audiovisuales.

    Más información
  • Evite las colas y la hora pico matutina con nuestro restaurante en las instalaciones, el Table 866, que sirve café Starbucks®, comidas estimulantes por la mañana y refrigerios convenientes.

    Más información
  • Desde Times Square hasta el pintoresco Central Park, nuestro hotel ofrece a sus huéspedes una ubicación a pocos pasos de diversos lugares por los que es conocida Nueva York.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/Midtown East