Encuentre su pasión en nuestro dinámico hotel de Manhattan

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Viva un nuevo tipo de lujo e impulso para avanzar en el Courtyard New York Manhattan/Midtown East. Ubicado a pasos de la estación Grand Central, nuestro hotel familiar ofrece fácil acceso a Radio City Music Hall, al zoológico de Central Park y a otras de las atracciones más populares de Midtown Manhattan, en especial a Times Square. El arte contemporáneo le da la bienvenida en el lobby de nuestro hotel de Nueva York para que comience a disfrutar de las increíbles comodidades, como WiFi de alta velocidad gratis, lounge en el piso 12 y gimnasio abierto las 24 horas. Recargue energías para su día en Nueva York con un bocadito en Table 866, el restaurante estadounidense de nuestro hotel, que sirve un delicioso desayuno y café Starbucks®. Después de un emocionante día explorando el centro de la ciudad, retírese a nuestras amplias habitaciones, muchas de las cuales disponen de sofás desplegables, para disfrutar de sábanas suaves, canales de películas premium y una espectacular vista a la ciudad. ¿Viaja a Nueva York por motivos de trabajo? Aproveche las amplias estaciones de trabajo en la habitación y las sillas ergonómicas, o utilice nuestra biblioteca de negocios con exclusivas estaciones multimedia. Sea cual sea su pasión

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1617 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Planifique su aventura en el centro de la ciudad al consultar el tiempo local, las indicaciones para llegar en automóvil y los destinos emblemáticos cercanos con las exclusivas GoBoards® de nuestro hotel.

    Más información
  • Disfrute de un momento de tranquilidad en nuestra sala de estar, cuidadosamente diseñada, ubicada en el piso 12, con cómodos asientos y vista impresionante a Manhattan.

    Más información
  • Disfrute de un desayuno saciante en Table 866, el restaurante en las instalaciones de nuestro hotel de Nueva York, que sirve repostería, sándwiches de huevo, frutas frescas y postres de yogur.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top