Hoteles de SoHo, Nueva York | Hotel de SoHo en Nueva York | Hotel en SoHo, Nueva York

Disfrute del estilo de vida de SoHo desde nuestro hotel en Nueva York

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de la Gran Manzana al alojarse en el Courtyard New York Manhattan/SoHo. Un área de moda rebosante de arquitectura del siglo XIX, calles empedradas y elegantes boutiques, el SoHo es el centro comercial y de moda de Lower Manhattan, y nuestro hotel le permite descubrirlo todo con facilidad. También tendrá muchos vecindarios icónicos al alcance de la mano, como West Village, Greenwich Village, Chinatown y Little Italy. Después de una excursión llena de acción por la ciudad, disfrute de la relajación en nuestras habitaciones recientemente renovadas con acceso WiFi gratis, ventanas insonorizadas e impresionante vista al centro. Tras una noche de descanso reparador, llénese de energía para otra aventura con una combinación galardonada de café Starbucks® y deliciosa repostería en el Table 181 SoHo Café. Si visita la ciudad por trabajo, prepárese para el éxito en nuestra sala de reuniones recientemente renovada. En su tiempo libre, continúe con su rutina de ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. El Courtyard New York Manhattan/SoHo será el telón de fondo de su escapada inolvidable

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 512 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • A los futuros alumnos les encantará nuestra ubicación inmejorable cerca de la New York University, de Parsons School of Design y de The New School for Social Research.

    Más información
  • Disfrute de refrigerios nocturnos, refrescos y comidas para llevar las 24 horas del día en la minitienda The Market, ubicada en el lobby.

    Más información
  • Desplazarse por la ciudad le resultará fácil, puesto que nuestro hotel está a pocos pasos de las estaciones de metro de Houston Street y Spring Street.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/SoHo

back to top