Explore el distrito de SoHo desde nuestro cómodo y moderno hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una combinación de encanto histórico y estilo moderno en el Courtyard New York Manhattan/SoHo. Explore las calles adoquinadas de SoHo y encuentre algunas de las mejores tiendas de Lower Manhattan, así como la vida nocturna más moderna y emocionante. Acceda cómodamente a nuestro hotel desde el túnel Holland y camine desde aquí hasta el campus de la NYU. Comience su día en Manhattan en el restaurante del hotel, Table 181 SoHo Cafe, y disfrute de una bebida de Starbucks® caliente o fría. Mantenga su rutina de ejercicios en el gimnasio abierto las 24 horas con máquinas de entrenamiento cardiovascular y pesas. Reserve su próxima reunión en nuestra sala de conferencias del hotel y utilice nuestros modernos sistemas audiovisuales para dar un impulso a su presentación. Algunas de las suites ofrecen ventanas del piso al techo con impresionante vista a Nueva York. Al final del día, descanse en el colchón con la parte superior acolchada de su suite y vea una película en un televisor de pantalla plana con canales de televisión por cable premium. Disfrute de un oasis en pleno centro de la ajetreada Manhattan.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,8
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 546 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Explore el vecindario único y moderno de SoHo y descubra un lugar donde el pasado se fusiona perfectamente con la época moderna.

    Más información
  • Comience el día en el restaurante del hotel, Table 181 SoHo Cafe, y disfrute de repostería recién preparada, así como de bebidas de Starbucks calientes y frías.

    Más información
  • Descanse en una de nuestras amplias y modernas suites con ventanas del piso al techo que ofrecen una impresionante vista a Nueva York.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® New York Manhattan/SoHo

back to top