W New York – Union Square

201 Park Avenue South, Nueva York, Nueva York 10003 EE. UU.
+1 212-253-9119

EL ÁREA NORTE Y EL CENTRO DE LA CIUDAD SE ENCUENTRAN EN NUESTRO ANIMADO HOTEL DE UNION SQUARE

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Prepárese para una estancia extraordinaria en el W New York - Union Square. Ubicado en el icónico edificio de estilo Beaux-Arts, Guardian Life inaugurado en 1911, nuestro hotel en Unión Square constituye un lugar de interés y combina a la perfección la grandeza de la vieja escuela con el estilo vanguardista de Nueva York. Nuestra ubicación privilegiada le sitúa en la intersección de los vecindarios del área norte y la sur, por lo que podrá recorrer cada centímetro de la ciudad con facilidad. Visite el Village para disfrutar de su innovadora mezcla de cine, arte y música. Conozca las atracciones del centro de la ciudad o vaya al área norte para disfrutar de una terapia de compras exclusivas y de excelente gastronomía. En las cercanías, podrá visitar los mercados Chelsea Market, Eataly y Greenmarket en Union Square. Cuando sea el momento de recuperar el aliento, relájese en su elegante habitación, vaya al gimnasio FIT® o tome un cóctel y un bocadito en The Living Room. Si el trabajo o los eventos sociales le traen a Nueva York, el brillante espacio para eventos de nuestro hotel transmitirá a su reunión la vitalidad de la ciudad. De día o de noche, para el trabajo o para el placer, encontrará todo lo que necesita en el W New York - Union Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
4,0

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 755 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Organice reuniones, bodas y eventos dinámicos en nuestros fabulosos espacios para celebraciones, en la glamurosa Great Room con techos de 7 m de altura y una increíble vista.

  • Traiga a su mejor amigo de viaje para su estancia en este hotel de Nueva York: disfrutará de nuestra cama W para mascotas, juguetes y una sabrosa golosina con el servicio de descubierta de cama.

  • Solo tendrá que pulsar el botón del servicio Whatever/Whenever® de su teléfono y nuestro equipo se encargará de llevarle lo que desee, cuando lo desee, ¡siempre que sea legal!


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top