W New York – Union Square

201 Park Avenue South, Nueva York, Nueva York 10003 EE. UU.
+1 212-253-9119

EL ÁREA NORTE Y EL CENTRO DE LA CIUDAD SE ENCUENTRAN EN NUESTRO ANIMADO HOTEL DE UNION SQUARE

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Prepárese para una estancia extraordinaria en el W New York - Union Square. Ubicado en el icónico edificio de estilo Beaux-Arts, Guardian Life inaugurado en 1911, nuestro hotel en Unión Square constituye un lugar de interés y combina a la perfección la grandeza de la vieja escuela con el estilo vanguardista de Nueva York. Nuestra ubicación privilegiada le sitúa en la intersección de los vecindarios del área norte y la sur, por lo que podrá recorrer cada centímetro de la ciudad con facilidad. Visite The Village para disfrutar de su innovadora mezcla de cine, arte y música. Conozca las atracciones del centro de la ciudad o vaya al área norte para disfrutar de una terapia de compras exclusivas y de excelente gastronomía. En las cercanías, podrá visitar los mercados Chelsea Market y Greenmarket en Union Square. Cuando sea el momento de recuperar el aliento, relájese en su elegante habitación, vaya al gimnasio FIT® o tome un cóctel y un bocadito en The Living Room. Si el trabajo o los eventos sociales le traen a Nueva York, el brillante espacio para eventos de nuestro hotel transmitirá a su reunión la vitalidad de la ciudad. De día o de noche, para el trabajo o para el placer, encontrará todo lo que necesita en el W New York - Union Square.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,0
El 76% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 669 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Organice reuniones, bodas y eventos dinámicos en nuestros fabulosos espacios para celebraciones, en la glamurosa Great Room con techos de 7 m de altura y una increíble vista.

  • Traiga a su mejor amigo de viaje para su estancia en este hotel de Nueva York: disfrutará de nuestra cama W para mascotas, juguetes y una sabrosa golosina con el servicio de descubierta de cama.

  • Solo tendrá que pulsar el botón del servicio Whatever/Whenever® de su teléfono y nuestro equipo se encargará de llevarle lo que desee, cuando lo desee, ¡siempre que sea legal!


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top