Sienta el latir de Nueva York en nuestro hotel de Midtown Manhattan

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Ha llegado un nuevo vecino, se integra en el entorno del vecindario al tiempo que destaca y sorprende. Con sus 35 pisos de altura, el Moxy Chelsea NYC es una novedad inspiradora en Midtown Manhattan: moderno, pero respetuoso con su entorno histórico. Rodeado por el animado distrito de las flores, nuestro hotel ofrece a sus huéspedes una entrada a través de una floristería frondosa, con un exuberante invernadero que proporciona un acogedor retiro urbano. Los detalles de diseño vanguardista, como una instalación de arte con LED y los espacios de inmersión culinaria y de trabajo compartido se extienden por la planta baja y el lobby, promoviendo el trabajo y el entretenimiento. Las habitaciones son funcionales y divertidas, están bañadas por luz natural y ofrecen impresionante vista a Nueva York. La vista se vuelve aún más espectacular desde nuestro lounge en la azotea, rodeado de vidrio y situado en el piso 35, con todo Manhattan resplandeciente ante usted. Con cuatro nuevas experiencias gastronómicas pertenecientes a TAO Group y Francesco Panella en nuestro hotel, no hay razón para irse, excepto, claro está, para explorar la ciudad más espectacular del mundo.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,2 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,3
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 256 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Escondido en el distrito de las flores, a pocos pasos de las atracciones más populares de Chelsea, nuestro hotel ofrece a los huéspedes un envidiable lugar desde el que explorar Manhattan.

  • Los lugares de obligada visita del vecindario están a las puertas del hotel, como Madison Square Park, Chelsea Market, Bryant Park y Hudson Yards.

  • En Moxy Chelsea, TAO Group debutará con los nuevos conceptos de comidas y bebidas en asociación con Francesco Panella, del legendaria Antica Pesa de Roma.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top