Hospédese en el moderno Courtyard New York Manhattan/Central Park y disfrute de la ciudad

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Haga que su estancia sea inolvidable en el Courtyard New York Manhattan/Central Park. Nuestro moderno hotel en Central Park le ofrece todo lo que necesita para descansar y mantener su productividad durante su viaje. Descanse en las modernas habitaciones equipadas con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas, suave ropa de cama de Marriott y vista a la ciudad. Satisfaga su apetito en nosh!, nuestro restaurante y bar que sirve opciones saludables para el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles al atardecer. Mantenga su estilo de vida activo en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o disfrute de actividades al aire libre en el cercano Central Park. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a atracciones de Nueva York como Broadway, Times Square, Rockefeller Center y las tiendas del centro comercial Shops at Columbus Circle. También nos encontramos cerca de diversos centros médicos y nos adaptamos a sus necesidades. Nuestros elegantes espacios para eventos también son una excelente opción para su próxima reunión u ocasión especial. Sea cual sea el motivo que le trae a la ciudad, su estancia será todo un éxito en el Courtyard New York Manhattan/Central Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1455 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Recorra la ciudad de Nueva York durante su estancia con Central Park, Rockefeller Center, Columbus Circle y las atracciones más populares cerca del hotel.

    Más información
  • Satisfaga su apetito en nosh!, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones saludables en el desayuno, el almuerzo y la cena, café Starbucks® y cócteles recién preparados.

    Más información
  • Celebre su próxima reunión o evento en nuestros espacios para eventos de Central Park con servicio de banquetes personalizado, vista a la ciudad, equipo audiovisual y ocho lugares para elegir.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top