Courtyard New York Manhattan/Central Park

1717 Broadway, Nueva York, Nueva York 10019 EE. UU.
+1 212-324-3773

Hospédese en el moderno Courtyard New York Manhattan/Central Park y disfrute de la ciudad

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Haga que su estancia sea inolvidable en el Courtyard New York Manhattan/Central Park. Nuestro moderno hotel en Central Park le ofrece todo lo que necesita para descansar y mantener su productividad durante su viaje. Descanse en las modernas habitaciones equipadas con acceso WiFi gratis, áreas de trabajo ergonómicas, suave ropa de cama de Marriott y vista a la ciudad. Satisfaga su apetito en nosh!, nuestro restaurante y bar que sirve opciones saludables para el desayuno y la cena, café Starbucks® y cócteles al atardecer. También puede probar restaurantes cerca de nuestro hotel, como Gossip, Pam Real Thai y Hell’s Kitchen. Mantenga su estilo de vida activo en nuestro gimnasio abierto las 24 horas o disfrute de actividades al aire libre en el cercano Central Park. Durante su estancia, disfrute de fácil acceso a atracciones de Nueva York como Times Square, Rockefeller Center y las tiendas del centro comercial Shops at Columbus Circle. Nuestros elegantes espacios para eventos también son una excelente opción para su próxima reunión u ocasión especial. Sea cual sea el motivo que le trae a la ciudad, su estancia será todo un éxito en el Courtyard New York Manhattan/Central Park.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,4
El 91% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1316 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Recorra la ciudad de Nueva York durante su estancia con Central Park, Rockefeller Center, Columbus Circle y las atracciones más populares cerca del hotel.

    Más información
  • Satisfaga su apetito en nosh!, nuestro restaurante y bar en las instalaciones que sirve opciones saludables en el desayuno, el almuerzo y la cena, café Starbucks® y cócteles recién preparados.

    Más información
  • Celebre su próxima reunión o evento en nuestros espacios para eventos de Central Park con servicio de banquetes personalizado, vista a la ciudad, equipo audiovisual y ocho lugares para elegir.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top