SpringHill Suites New York Manhattan/Times Square South

338 West 36th Street, Nueva York, Nueva York 10018 EE. UU.
+1 212-216-9244

Disfrute de un estilo de vida eficiente en el centro de la ciudad de Nueva York

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Disfrute de un poco de espacio adicional durante su estancia en Midtown, Nueva York, en el SpringHill Suites New York Manhattan/Times Square South, un hotel que comparte un mismo edificio con el Fairfield New York Manhattan/Times Square South. Nuestro hotel en pleno centro de Garment District ofrece el espacio y las comodidades que necesita para aprovechar al máximo su experiencia. Salga y disfrute de la energía del área sur de Times Square, cerca de famosas atracciones como Madison Square Garden, The Shed y Broadway. Garantizamos una excelente estancia con lujos gratis, como acceso WiFi y desayuno caliente y saludable. Después de un día de reuniones o excursiones, ¿por qué no disfrutar de una bebida en el lounge del hotel o hacer ejercicio en el gimnasio? Su suite es el lugar ideal para darle los últimos toques a su charla promocional o relajarse en el área de estar totalmente equipada con mobiliario de west elm elegante y cómodo. Encuentre todo lo que necesita cuando lo necesite, ya sea un artículo de viaje que ha dejado en casa o una bolsa de palomitas de maíz Sriracha, en The Market, abierto las 24 horas.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,3
El 88% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 331 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Bar en el lugar
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Alrededor de nuestro hotel, encontrará todo lo que desea visitar en Nueva York, desde la moda de Garment District hasta los eventos de Madison Square Garden y la energía de Times Square.

    Más información
  • Disfrute de espacios acogedores: todas las suites del hotel cuentan con áreas de dormir, de trabajo y de estar independientes.

    Más información
  • Disfrute de su tiempo libre con pequeños beneficios adicionales, como un gimnasio abierto las 24 horas y un lounge que sirve vinos de primera calidad y cervezas artesanales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top