Disfrute de un estilo de vida eficiente en el centro de la ciudad de Nueva York

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de un poco de espacio adicional durante su estancia en Midtown, Nueva York, en el SpringHill Suites New York Manhattan/Times Square South, un hotel que comparte un mismo edificio con el Fairfield New York Manhattan/Times Square South. Nuestro hotel en pleno centro de Garment District ofrece el espacio y las comodidades que necesita para aprovechar al máximo su experiencia. Salga y disfrute de la energía del área sur de Times Square, cerca de famosas atracciones como Madison Square Garden, The Shed y Broadway. Garantizamos una excelente estancia con lujos gratis, como acceso WiFi y desayuno caliente y saludable. Después de un día de reuniones o excursiones, ¿por qué no disfrutar de una bebida en el lounge del hotel o hacer ejercicio en el gimnasio? Su suite es el lugar ideal para darle los últimos toques a su charla promocional o relajarse en el área de estar totalmente equipada con mobiliario de west elm elegante y cómodo. Encuentre todo lo que necesita cuando lo necesite, ya sea un artículo de viaje que ha dejado en casa o una bolsa de palomitas de maíz Sriracha, en The Market, abierto las 24 horas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 86% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 183 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Alrededor de nuestro hotel, encontrará todo lo que desea visitar en Nueva York, desde la moda de Garment District hasta los eventos de Madison Square Garden y la energía de Times Square.

    Más información
  • Disfrute de espacios acogedores: todas las suites del hotel cuentan con áreas de dormir, de trabajo y de estar independientes.

    Más información
  • Disfrute de su tiempo libre con pequeños beneficios adicionales, como un gimnasio abierto las 24 horas y un lounge que sirve vinos de primera calidad y cervezas artesanales.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top