Sheraton New York Times Square Hotel

811 7th Avenue 53rd Street, Nueva York, Nueva York 10019 EE. UU.
+1 212-581-1000

Disfrute del ambiente neoyorquino en nuestro hotel de Times Square

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Retírese a nuestro oasis urbano en pleno centro de Midtown Nueva York, el Sheraton New York Times Square Hotel. Nuestro acogedor y agradable hotel ofrece habitaciones y suites cuidadosamente equipadas con vista a la ciudad y un gimnasio de alta tecnología de 372 m². Siéntase como en casa en nuestras elegantes habitaciones recientemente renovadas, que ofrecen acceso WiFi de alta velocidad, suave ropa de cama y comodidades de lujo. Disfrute de una deliciosa cocina de mercado en Hudson Market, el exclusivo restaurante de nuestro hotel. Saboree cócteles o cafés de Starbucks® en nuestro sofisticado Library Bar. Aproveche nuestro centro de negocios en las instalaciones y el acceso WiFi gratis en todos los espacios públicos. Organice una reunión en nuestro elegante espacio para eventos de 5.760 m², situado a pasos de Times Square, Rockefeller Center y del distrito de Broadway. Cuando desee salir a la aventura, descubrirá que Central Park, el teatro Radio City Music Hall y las atracciones de Midtown Nueva York se encuentran a pocos minutos. Esperamos recibirle pronto en nuestro moderno y elegante hotel en pleno centro de la famosa Times Square, Nueva York.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
3,9
Servicio
3,7
El 69% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 4265 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Planifique un evento inspirador en nuestro hotel de Times Square, que cuenta con 39 modernos salones de eventos con capacidad para 3.000 invitados en Midtown Manhattan, Nueva York.

    Más información
  • Relájese en el gimnasio gratis del hotel, que permanece abierto las 24 horas y ofrece lo último en equipos cardiovasculares, pesas, un instructor de TRX certificado y bicicletas Peloton.

  • Salga del hotel y descubra la dinámica Times Square; Central Park, Rockefeller Center, Carnegie Hall y la terminal Grand Central se encuentran a pocos minutos.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top