Sheraton New York Times Square Hotel

811 7th Avenue 53rd Street, Nueva York, Nueva York 10019 EE. UU.
+1 212-581-1000

Sumérjase en la esencia de la ciudad en nuestro hotel de Times Square, Nueva York

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Descubra un retiro urbano en el corazón de Midtown Nueva York, el Sheraton New York Times Square Hotel. Este cálido y acogedor hotel ofrece habitaciones y suites de diseño intuitivo, donde podrá disfrutar de comodidades como acceso WiFi de alta velocidad, ropa de cama de lujo y comodidades exclusivas. Haga ejercicio en el moderno gimnasio de 372 m² o deléitese con la deliciosa cocina inspirada en los productos de mercado de Hudson Market, el exclusivo restaurante del hotel. Deléitese con cócteles o cafés Starbucks® en el sofisticado Library Bar y mantenga su productividad en el centro de negocios disponible en las instalaciones. El hotel ofrece acceso WiFi gratis en todos los espacios públicos y 5.760 m² de elegante espacio para eventos en el corazón de Nueva York. Cuando desee salir a la aventura, descubrirá que Times Square, Central Park y el teatro Radio City Music Hall se encuentran a poca distancia a pie. Esperamos recibirle pronto en nuestro moderno y elegante hotel en pleno centro de la famosa Times Square, Nueva York.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,6 de 5,0
Higiene
4,0
Servicio
3,7

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 4913 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Organice un evento inspirador en nuestro hotel de Times Square, que cuenta con 39 modernas salas para eventos con capacidad para 3.000 invitados en Nueva York.

    Más información
  • Entrene en el gimnasio abierto las 24 horas del hotel, que cuenta con lo último en equipo cardiovascular, un instructor con certificación TRX y bicicletas Peloton.

    Más información
  • Salga del hotel y recorra la dinámica Times Square en Nueva York; Central Park, Rockefeller Center, Carnegie Hall y la terminal Grand Central se encuentran cerca.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top