270 West 43rd Street, Nueva York, Nueva York 10036 EE. UU.
+1 212-201-2700

Descubra un animado hotel en el corazón de Midtown Manhattan

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Una codiciada ubicación en Midtown Manhattan, habitaciones para el viajero más experto y prácticas comodidades bien pensadas para crear una excepcional experiencia de hotel en The Westin New York at Times Square. Situado a pocos pasos de las atracciones más exclusivas de Nueva York, como Broadway, la terminal Grand Central, Central Park y más, nuestro hotel constituye un lugar de interés en sí mismo y le sitúa en el centro de todo. Retírese y olvídese de la ciudad en nuestras habitaciones y suites de hermosa decoración, que cuentan con nuestra exclusiva cama Heavenly® Bed Westin y baño Heavenly® Bath. Foundry Kitchen and Bar ofrece cocina dinámica y creativa con un toque saludable. Cuidadosamente diseñado pensando en el viajero apresurado, nuestro gimnasio WestinWORKOUT® Fitness Studio cuenta con tecnología y equipos de vanguardia, lo que le permite priorizar su bienestar. Y con una variedad de inspiradores espacios para eventos y reuniones, nuestro hotel es un destino exclusivo para crear, colaborar y celebrar. Prepare su escapada a Manhattan en The Westin New York at Times Square: esperamos su visita.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,1
Servicio
3,8
El 73% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 1827 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Comience su mañana en Times Square con un nutritivo desayuno en Foundry Kitchen o pruebe la creativa cocina estadounidense de Foundry Bar.

  • Reserve una de nuestras suites de lujo, que cuentan con exclusivas comodidades de hotel y vista panorámica a la icónica ciudad de Nueva York.

  • Lo mejor de Midtown Manhattan está a las puertas de nuestro hotel. Central Park, Madison Square Garden y Rockefeller Center están a pocos minutos.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

The Westin New York at Times Square

back to top