Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Julio 2021

Hotel de estancias prolongadas con desayuno en Manhattan, Nueva York

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

El nuevo hotel TownePlace Suites New York Manhattan/Chelsea refleja su animado entorno y le ayuda a disfrutar sin interrupciones durante su escapada. Visite fácilmente el vecindario de Chelsea, el hotel está cerca de Hudson Yards los distritos de la moda y las flores y Chelsea Market. Retírese a nuestras habitaciones, donde disfrutará de camas con la parte superior acolchada y una decoración de inspiración local. Mejoradas para satisfacer las necesidades de su estancia prolongada, nuestras habitaciones de Nueva York aceptan mascotas y ofrecen pequeños refrigeradores y cocinas eléctricas. Por la mañana, rejuvenezca con nuestro desayuno gratis con opciones saludables y nutritivas. Los huéspedes podrán llegar fácilmente a su destino paseando por el parque elevado The High Line o simplemente accediendo al transporte público, muy cerca del hotel. Renueve energías en nuestro gimnasio, con equipo cardiovascular y pesas. El hotel está conectado con otro hotel asociado, SpringHill Suites New York Manhattan/Chelsea, de modo que le ofrece la comodidad de instalaciones compartidas. Sea cual sea el motivo de su estancia, vivirá momentos memorables en la ciudad de Nueva York.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Minicocina
  • Cocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis

Aspectos destacados

  • Relájese en las elegantes habitaciones donde se aceptan mascotas de nuestro hotel en Chelsea, que cuentan con cocinas pequeñas, WiFi gratis y área de estar independiente

  • Situado a 14 km del aeropuerto de LaGuardia, a menos de 2 km del Madison Square Garden y a pocos pasos de la animada vida de Chelsea.

    Más información
  • Esperamos recibirle durante su próxima estancia prolongada en la ciudad de Nueva York con nuestro desayuno caliente y saludable gratis y un amplio lobby.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top