Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea

116 West 28th Street, Nueva York, Nueva York 10001 EE. UU.
+1 212-206-0998

Disfrute de la ciudad en nuestro hotel de Nueva York

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Disfrute de una estancia renovadora en el corazón de la ciudad en el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea. Con nuestra ubicación a solo minutos de Penn Station, puede conocer sin problemas lo mejor de la Gran Manzana. Disfrute de una experiencia inigualable y de una vista impresionante del Empire State Building, e ilumine su noche en Broadway con una foto en Times Square. Cuando se retire a nuestro moderno hotel, póngase cómodo en nuestras relajantes habitaciones y suites. Con áreas de trabajo ergonómicas y televisores de pantalla plana, puede realizar la transición entre negocios y diversión con facilidad. Cada día, añada algo delicioso a su rutina matutina con nuestro desayuno bufet gratis, que ofrece platos favoritos nutritivos y saludables. Nuestro gimnasio totalmente equipado, abierto las 24 horas, es perfecto para mantener su rutina diaria de ejercicios. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,4 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 628 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Comience sus mañanas con una comida deliciosa al aprovechar nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis, donde podrá preparar sus sabrosos gofres.

    Más información
  • Comprométase con los hábitos saludables y disfrute de una vigorizante rutina de ejercicios en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, totalmente equipado con equipo cardiovascular y pesas.

    Más información
  • Siéntase como un neoyorquino con nuestra pintoresca vista al Empire State Building y una ubicación conveniente cerca de emocionantes atracciones.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top