116 West 28th Street, Nueva York, Nueva York 10001 EE. UU.
+1 212-206-0998

Disfrute al máximo de su próxima aventura en Nueva York desde nuestro hotel de Chelsea

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield by Marriott New York Manhattan/Chelsea será su hogar en el corazón de la ciudad. Con una ubicación céntrica a pocos pasos de la Penn Station, nuestro hotel le permite explorar lo mejor de la Gran Manzana con facilidad. Estamos a menos de dos kilómetros de destinos icónicos, como la Quinta Avenida, el edificio Empire State, Times Square, el Madison Square Garden, el Fashion Institute of Technology y Herald Square. Comience el día con nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis, que ofrece una variedad de los platos que más le gustan. Nuestro gimnasio, abierto las 24 horas, estará a su disposición cuando desee mantener su rutina diaria de ejercicios. A la hora de descansar, nuestras modernas habitaciones y suites le permiten distenderse con elegancia mientras comparte fotografías de las aventuras del día con nuestro acceso WiFi de alta velocidad gratis. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, usted es nuestra prioridad. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,5
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 577 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Obtenga una tarifa especial para grupos al reservar un bloque de 10 habitaciones o más para la fiesta de su boda o una conferencia.

    Más información
  • Nuestro hotel, que ofrece una hermosa vista al edificio Empire State, le permite sumergirse fácilmente en la ciudad de Nueva York.

    Más información
  • Prepare sus propios waffles y encuentre huevos revueltos, frutas frescas y yogur, entre otras opciones, en nuestro desayuno bufet con opciones calientes gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® New York Manhattan/Chelsea

back to top