116 West 28th Street Nueva York Nueva York 10001 EE. UU.
+1 212-206-0998

El hotel

Marriott Rewards Categoría 8 · Puntos necesarios por noche

Su aventura en Nueva York empieza en el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea. Este hotel galardonado cuenta con una ubicación inmejorable en el distrito de las flores, a pocos minutos de la Penn Station. A escasa distancia, encontrará algunas atracciones increíbles, como los Chelsea Piers, el edificio Empire State, el parque High Line, el Metropolitan Pavilion y Herald Square. Las habitaciones y suites del hotel están equipadas para su comodidad con conexión WiFi gratis, ropa de cama de lujo y escritorios bien iluminados. Empiece el día en Nueva York con un desayuno bufé con opciones calientes gratis antes de salir a explorar Chelsea o a pasear por el famoso Central Park. Las instalaciones incluyen un gimnasio totalmente equipado y un centro de negocios con servicio completo. Sin embargo, lo que realmente distingue al hotel es su ubicación a pocos pasos de la Penn Station y de diversas líneas de metro, por lo que podrá descubrir la ciudad de Nueva York fácilmente. En el Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que estará satisfecho o, de lo contrario, haremos que lo esté. Ese es nuestro compromiso con usted. Pregúntenos sobre la Fairfield 100% Guarantee®.

Más información

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,5 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,7
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 299 comentarios de huéspedes confirmados

Servicios clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio

Aspectos destacados

  • Relájese en la habitación del hotel después de un día ajetreado y disfrute de numerosas comodidades, como paneles con tecnología de conexión de accesorios, TV de pantalla plana de 37 pulgadas y canales de cine premium.

  • Además de encontrarse cerca del Metropolitan Pavilion, el hotel está ubicado a poca distancia del Madison Square Garden y del Javits Center, donde podrá disfrutar de conciertos y eventos increíbles.

  • Si se dirige hacia el oeste desde el hotel, llegará hasta los Chelsea Piers, uno de los destinos más populares de Nueva York, con actividades divertidas para todas las edades.


Habitaciones

Promociones para usted

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® New York Manhattan/Chelsea