Hotel nuevo

Alójese en el hotel más nuevo de El Reno

Viaje con confianza al alojarse en el hotel Fairfield by Marriott® Oklahoma City El Reno, ya que este hotel le ofrece un servicio excelente para que disfrute de comodidad y simplicidad en todos sus viajes a un precio excepcional. Con una ubicación ideal justo a la salida de la Interestatal 40, a 40 km de Oklahoma City, este hotel lo recibe siempre con comodidades como suites y habitaciones pensadas al detalle que le permiten trabajar y relajarse. El Fairfield by Marriott Oklahoma City El Reno ofrece conexión WiFi gratis en todo el hotel para que permanezca conectado durante toda su estancia, además de instalaciones que incluyen una piscina y un gimnasio. Le resultará fácil ponerse cómodo en el lobby, con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Comience el día con el desayuno gratis, ahora con más opciones calientes como huevos revueltos, salchichas y avena, además de los platos favoritos que incluyen frutas frescas y yogur. En el Fairfield by Marriott Oklahoma City El Reno, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Oklahoma City El Reno