Alójese en el hotel más nuevo de El Reno

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

Viaje con confianza al alojarse en el hotel Fairfield by Marriott® Oklahoma City El Reno, ya que este hotel le ofrece un servicio excelente para que disfrute de comodidad y simplicidad en todos sus viajes a un precio excepcional. Con una ubicación ideal justo a la salida de la Interestatal 40, a 40 km de Oklahoma City, este hotel lo recibe siempre con comodidades como suites y habitaciones pensadas al detalle que le permiten trabajar y relajarse. El Fairfield by Marriott Oklahoma City El Reno ofrece conexión WiFi gratis en todo el hotel para que permanezca conectado durante toda su estancia, además de instalaciones que incluyen una piscina y un gimnasio. Le resultará fácil ponerse cómodo en el lobby, con espacios para reunirse, relajarse y trabajar. Comience el día con el desayuno gratis, ahora con más opciones calientes como huevos revueltos, salchichas y avena, además de los platos favoritos que incluyen frutas frescas y yogur. En el Fairfield by Marriott Oklahoma City El Reno, usted es nuestra prioridad. Le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

5,0 de 5,0
Higiene
5,0
Servicio
5,0
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 22 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute del desayuno caliente gratis, que incluye tortillas, tocino y mini waffles, junto con otras opciones populares, como las frutas frescas, el yogur griego Chobani® y los panecillos dulces

  • Este hotel le ofrece el servicio cordial que se merece para que disfrute de su estancia, con lobbies y habitaciones diseñados con elegancia, y conexión WiFi gratis en todo el hotel.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top