Despierte su inspiración en nuestro hotel de Osaka, Japón

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Moxy Osaka Honmachi es un elegante hotel de primer nivel en un estimulante destino de viaje, situado cerca de algunos de los edificios, locales nocturnos y restaurantes más dinámicos de Japón. Desempaquete sus maletas en alojamientos de diseño inteligente con funciones tecnológicas, televisores de 50 pulgadas, luces LED activadas por el movimiento, lujosas camas de plataforma y acceso WiFi gratis. Disfrute de exclusivos panes de pita y refrigerios en nuestro delicatessen con comida para llevar, abierto las 24 horas para las personas que madrugan y las que salen de fiesta durante toda la noche. Descubra la energía del centro de Osaka mientras visita lugares de interés populares, como el castillo de Osaka, Shinsaibashi y Dotonbori, una de las áreas más emblemáticas de la ciudad. Aborde proyectos de trabajo en nuestra biblioteca y socialice con amigos en nuestras estimulantes áreas comunes. Complete un día perfecto con cócteles creativos y música en el Moxy Bar & Lounge. Enriquezca sus viajes a Japón en el Moxy Osaka Honmachi y descubra experiencias exclusivas entre los mejores lugares de interés de la ciudad.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
3,8
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 514 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de un estilo digno de Instagram en amplias habitaciones con acceso WiFi gratis ultrarrápido, cómodas camas, televisor de pantalla plana grande y duchas a nivel del suelo.

    Más información
  • Disfrute de los inspiradores espacios comunes con un ambiente de cafetería durante el día y un bar animado por la noche, y compre todo lo que necesite en la tienda abierta las 24 horas.

    Más información
  • Mejore su estancia en Japón con eventos especiales y ferias de temporada, organizadas en nuestro hotel de Osaka para su comodidad.

    Más información

Habitaciones

  • Secret Base con cama tamaño Queen

    Secret Base con cama tamaño Queen, 19 m², Habitación, camas: 1 Queen, sin vista

  • Habitación Moxy con cama tamaño Queen

    Habitación Moxy con cama tamaño Queen, 19 m², Habitación, camas: 1 Queen

  • Habitación Moxy con dos camas individuales

    Habitación Moxy individual, 20 m², Habitación, camas: individuales

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top