Descubra lo mejor de Osaka desde este hotel céntrico

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

La arquitectura, las opciones de vida nocturna y la buena comida son los distintivos de Osaka y, no por casualidad, también forman una parte importante de la experiencia que vivirá en el MOXY Osaka Honmachi. Todos los espacios del hotel están bien diseñados, porque la apariencia importa. Sin embargo, como también hay otros aspectos importantes, el hotel ofrece diversas comodidades, como conexión WiFi extrarrápida gratis, gimnasio y aperitivos para llevar disponibles todos los días las 24 horas (incluido el emblemático pan pita). Si tiene horarios que cumplir, en la biblioteca encontrará todo lo necesario para que trabaje con su computadora portátil. Una vez haya enviado el último correo electrónico, visite el castillo de Osaka, el distrito de Shinsaibashi u otras atracciones. También puede distenderse en el lounge, que ofrece un animado ambiente de café durante el día y un bar para disfrutar de bebidas y música por la noche. Las habitaciones ofrecen lo mejor de los dos mundos: una cama ultracómoda, ducha con acceso para sillas de ruedas y grandes televisores de pantalla plana para el momento de descansar, y numerosos puertos USB, tomacorrientes y área de trabajo para centrarse en los negocios.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

3,8 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
3,8
El 92% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 227 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las habitaciones disponen de todas las comodidades que desea: conexión WiFi extrarrápida gratis, una cama cómoda, un gran televisor de pantalla plana, una ducha con acceso para sillas de ruedas y un estilo merecedor de aparecer en Instagram.

  • El hotel dispone de áreas en las que distenderse y socializar con desconocidos: una biblioteca con conexión WiFi extrarrápida gratis, áreas de trabajo y un lounge con música y futbolín.

  • Un lugar que se adapta a sus deseos: un espacio con ambiente de cafetería durante el día y un bullicioso bar por la noche, con productos para llevar disponibles todos los días las 24 horas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Moxy Osaka Honmachi