Disfrute de la energía de Osaka, Japón, desde nuestro hotel

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El Moxy Osaka Honmachi es un elegante hotel de primer nivel en un estimulante destino. Tenemos una ubicación privilegiada en el animado distrito de negocios de Osaka, Japón, cerca de la arquitectura, la vida nocturna y los restaurantes más dinámicos del país. Abra sus maletas en habitaciones de diseño inteligente con funciones tecnológicas, televisores de 50 pulgadas, luces LED activadas por movimiento, lujosas camas de plataforma y WiFi gratis extrarrápido. Disfrute de exclusivos panes de pita y refrigerios en nuestro delicatessen para llevar, abierto las 24 horas para las personas que madrugan y las que salen de fiesta durante toda la noche. Descubra la energía del centro de Osaka mientras visita lugares de interés populares, como el castillo de Osaka, Universal Studios Japan y Dotonbori, una de las áreas más emblemáticas de la ciudad. Aborde proyectos de trabajo en nuestra biblioteca y socialice con amigos en las estimulantes áreas comunes del hotel. Complete un día perfecto con cócteles creativos y música en el Moxy Bar & Lounge. Enriquezca sus viajes a Japón en el Moxy Osaka Honmachi y descubra experiencias exclusivas entre lo mejor de la ciudad.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

3,9 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
3,8

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 534 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Llene su cuenta de Instagram con fotos de las amplias habitaciones, con un diseño moderno, camas cómodas, WiFi gratis muy rápido y duchas a nivel del suelo.

    Más información
  • Disfrute de los espacios para compartir con un ambiente de cafetería durante el día y de bar animado por la noche, y abastézcase de diversos artículos para llevar todos los días, las 24 horas, durante su visita a Osaka.

    Más información
  • Mejore su estancia en Japón con eventos especiales y ferias de temporada, organizadas en nuestro hotel de Osaka, situado en el distrito de negocios, para su comodidad.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top