Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Enero 2020

Nuevo hotel de estancias prolongadas cerca de Malibú con desayuno gratis

Rewards Categoría 4 · Puntos necesarios por noche

El nuevo TownePlace Suites by Marriott® Thousand Oaks Agoura Hills es un hotel de estancias prolongadas donde podrá equilibrar trabajo y placer con el acceso WiFi gratis, estacionamiento y desayuno caliente todos los días. Ubicado a la salida de la autopista 101, a pocos minutos de las oficinas corporativas de Calabasas y Conejo Valley, y de las playas de Malibú, nuestro hotel de Agoura Hills es el centro ideal para viajes de negocios o vacaciones en familia. Sumérjase en la piscina de agua salada y disfrute de las parrillas y las hogueras al aire libre. También puede retirarse a su suite tranquila para disfrutar de un poco de tiempo libre, retransmitir sus programas favoritos en nuestros televisores Smart TV de 55 pulgadas. Realice su rutina saludable preparando sus platos favoritos en la cocina completa de su suite y luego haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Mercado en las instalaciones, restaurante y lavandería con tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento y supermercados a pasos de distancia. La Pepperdine University, la Cal Lutheran University, la Biblioteca Presidencial de Ronald Reagan, los Universal Studios y las bodegas y lugares de Malibú están a poca distancia.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas
  • Cocina/Minicocina

Aspectos destacados

  • Servicios económicos que incluyen desayuno diario gratis, estacionamiento gratis, acceso WiFi gratis (rápido) y carga de vehículos eléctricos gratis.

  • Diseñadas para estancias prolongadas y familias, nuestras suites cuentan con armarios personalizables, cocinas totalmente equipadas y cómodas áreas de estar.

  • Para sentirse como en casa, puede caminar hasta tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top