TownePlace Suites Thousand Oaks Agoura Hills

29505 Agoura Road, Agoura Hills, California 91301 EE. UU.
+1 747-263-2348

Hotel nuevo

Nuevo hotel de estancias prolongadas cerca de Malibú con desayuno gratis

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El nuevo TownePlace Suites by Marriott® Thousand Oaks Agoura Hills es un hotel de estancias prolongadas donde podrá equilibrar trabajo y placer con el acceso WiFi gratis, estacionamiento y desayuno caliente todos los días. Ubicado a la salida de la autopista 101, a pocos minutos de las oficinas corporativas de Calabasas y Conejo Valley, y de las playas de Malibú, nuestro hotel de Agoura Hills es el centro ideal para viajes de negocios o vacaciones en familia. Sumérjase en la piscina de agua salada y disfrute de las parrillas y las hogueras al aire libre. También puede retirarse a su tranquila suite y disfrutar su tiempo libre retransmitiendo sus programas favoritos en nuestros televisores Smart TV. Realice su rutina saludable preparando sus platos favoritos en la cocina completa de su suite y luego haga ejercicio en nuestro gimnasio abierto las 24 horas. Mercado en las instalaciones, restaurante y lavandería con tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento y supermercados a pasos de distancia. La Pepperdine University, la Cal Lutheran University, la Biblioteca Presidencial de Ronald Reagan, los Universal Studios y las bodegas y lugares de Malibú están a poca distancia.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Cocina/Minicocina
  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Se aceptan mascotas

Aspectos destacados

  • Servicios económicos que incluyen desayuno diario gratis, estacionamiento gratis, acceso WiFi gratis (rápido) y carga de vehículos eléctricos gratis.

  • Diseñadas para estancias prolongadas y familias, nuestras suites cuentan con armarios personalizables, cocinas totalmente equipadas y cómodas áreas de estar.

  • Para sentirse como en casa, puede caminar hasta tiendas, y lugares de comidas y entretenimiento.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top