Courtyard Paris Creteil

2 rue Daniel Costantini, Creteil 94000 Francia
+33 1 88 60 20 00

Hotel nuevo

RESERVE EL HOTEL COURTYARD PARIS CRETEIL PARA VISITAR PARÍS EN METRO

Rewards Categoría 4 Puntos necesarios por noche

El hotel de 4 estrellas Courtyard® by Marriott Paris Creteil combina una ubicación excepcional junto a la línea de metro 8 de París - Creteil Pointe de Lac, que lo conecta directamente con el centro de la ciudad y sus numerosas atracciones culturales (la torre Eiffel, el museo del Louvre, la Bastilla, la Ópera, los Inválidos). Además, está situado cerca de la Maison du Handball FFHB (Federación Francesa de Handbol), de modo que es el lugar ideal para una parada de sus vacaciones o un viaje de negocios a París. Ya sea que viaje por negocios, con amigos o con familiares, este hotel ofrece todas las comodidades de 4 estrellas en un ambiente moderno, elegante y amigable. Apreciará el diseño de interiores inspirado en la arquitectura parisina de los años 60. El hotel cuenta con 112 cómodas habitaciones de primer nivel, un lobby apto para reuniones de negocios, un bar restaurante Kitchen & Bar at Courtyard con desayuno bufet, salas modulares para seminarios con capacidad para 45 personas y un gimnasio, además de un seguro estacionamiento privado y cubierto.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro nuevo y moderno hotel, junto a la línea 8 del metro, cuenta con una ubicación ideal con acceso directo a los principales lugares de interés turísticos de París.

  • En nuestro confortable y conectado lobby encontrará rincones de negocios de acceso libre para llevar a cabo reuniones profesionales en el sur de París con máxima discreción.

  • El "Kitchen & Bar at Courtyard" le ofrece refrigerios y los mejores platos clásicos de Courtyard Marriott. Nuestro gimnasio está abierto las 24 horas del día.


Habitaciones

BOOK AT COURTYARD PARIS CRETEIL HOTEL TO STAY IN PARIS

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top