Descubra la magia de París desde nuestro hotel cerca de Le Marais

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

El Renaissance Paris Republique Hotel es el lugar ideal para su aventura en la ciudad de la luz. Con una ubicación ideal cerca de Le Marais, una de las zonas más fascinantes de París, nuestro hotel está a poca distancia de lugares de interés como el Canal Saint-Martin y la Ópera Garnier; la estación Gare du Nord también está próxima. Este alojamiento con diseño impecable ofrece una decoración moderna, comodidades pensadas al detalle y vista a París desde ventanas extragrandes, además de acceso a Internet inalámbrico gratis y servicio a la habitación las 24 horas. Dentro del hotel, le invitamos a darse un gusto en el spa Sothys o también puede hacer ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas. Deléitese con la deliciosa cocina francesa del restaurante Origin; o si desea relajarse con un cóctel después de un día ajetreado en Le Marais, Martin Bar es el lugar ideal. Para los anfitriones de eventos en París, ofrecemos lugares versátiles y servicios de banquetes y planificación completos. Esperamos que visite todo lo que pueda mientras se hospeda con nosotros; nuestra conveniente ubicación le permite hacer, ver y disfrutar de todas las atracciones que ofrece esta extraordinaria ciudad.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 94% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 309 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Se aceptan mascotas
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Ofrecemos una experiencia de hotel extraordinaria con una variedad de detalles únicos, incluido el trabajo del famoso diseñador de interiores Didier Gomez.

    Más información
  • Le encantará el delicioso restaurante y bar en las instalaciones. En verano, nuestra terraza al aire libre es un verdadero oasis en el centro de París.

    Más información
  • Además de estar cerca de la estación Gare du Nord, nuestro hotel se encuentra a pocos pasos de la estación de metro République.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Paris Republique Hotel

back to top