Courtyard Paris Saint Denis

34 bd de la Liberation, ZAC Pleyel, (dirección GPS: 107 bd de la Liberation), Saint Denis 93200 Francia
+33 1 58 34 91 10

Disfrute del estilo de vida parisino desde nuestro hotel de Saint Denis

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Disfrute de una combinación de conveniencia urbana y estilo parisino en el Courtyard Paris Saint Denis. Ubicado a pocos minutos de la estación de metro de París y del aeropuerto de París-Le Bourget, nuestro hotel de 4 estrellas permite explorar los destinos icónicos de la zona sin preocupaciones. Disfrute de fácil acceso a Carrefour Pleyel, al Stade de France, a la basílica, a la Cité du Cinéma, a los Campos Elíseos y a la Ópera de París antes de regresar a nuestro elegante alojamiento en el corazón de Saint Denis. Descanse con la ropa de cama de lujo después de disfrutar del ajetreo de la ciudad o descubra la amplia variedad de comodidades de lujo del hotel. Recargue energías con una rutina de ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas, disfrute de la cocina mediterránea recién preparada en un restaurante en las instalaciones o planifique eventos profesionales en los modernos espacios para reuniones con servicios profesionales de planificación y banquetes. Nuestro hotel bien diseñado le ofrece todo lo que necesita para una estancia inolvidable en el Courtyard Paris Saint Denis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,4
Servicio
4,2
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 342 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Manténgase en forma en París en nuestro gimnasio abierto las 24 horas, con nuevas máquinas de entrenamiento cardiovascular, pesas y una gran variedad de equipos.

    Más información
  • Disfrute de la deliciosa cocina mediterránea de Oléo Pazzo, el innovador restaurante del hotel en Saint Denis, cerca del popular Carrefour Pleyel.

    Más información
  • Disfrute de una increíble estancia en París con una mejora de categoría a una de las habitaciones Superior del hotel, que ofrecen batas de baño agradables, acceso WiFi de alta velocidad y desayuno gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top