34 bd de la Liberation, ZAC Pleyel, (dirección GPS: 107 bd de la Liberation), Saint Denis 93200 Francia
+33 1 58 34 91 10

Relájese con la exclusiva comodidad de este hotel en Saint-Denis.

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Descubra la cómoda elegancia de 4 estrellas del Courtyard Paris Saint Denis. Con una perfecta ubicación en la estación de metro Carrefour Pleyel, los huéspedes de este moderno hotel podrán tomar el metro fácilmente para ver partidos en el Estadio de Francia o asistir a sesiones de cine en La Cité du Cinéma. Desplácese al centro de París y maravíllese con atracciones como el museo del Louvre y los Campos Elíseos. Ya sea que visite Francia por negocios o placer, disfrutará de las amplias habitaciones y las comodidades premium. Todas las habitaciones cuentan con un minirrefrigerador, ropa de cama premium, escritorios y ventanales amplios. Mejore de categoría a las habitaciones Superior para disfrutar de comodidades gratis como la conexión WiFi, el estacionamiento y el desayuno bufé. El hotel dispone de habitaciones familiares con múltiples dormitorios. Este establecimiento cuenta con un gimnasio disponible las 24 horas todos los días y la deliciosa comida mediterránea del restaurante Oléo Pazzo. Los planificadores apreciarán los versátiles espacios, que cuentan con capacidad para conferencias de 100 personas o fiestas de cócteles en el jardín para 300 invitados. Realice ya mismo su reserva para una inolvidable estancia en París.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,1
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 228 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de este hotel de Saint-Denis, convenientemente ubicado cerca del Estadio de Francia, La Cité du Cinéma, la estación de metro Carrefour Pleyel y múltiples atracciones del centro de París.

    Más información
  • La terraza es un lugar cautivador para celebrar fiestas de cócteles y otros eventos sociales, y tiene capacidad para 120 invitados.

    Más información
  • Relájese en la elegante comodidad de las amplias habitaciones y aproveche el gimnasio moderno y el tentador restaurante mediterráneo durante su estancia en París.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Paris Saint Denis