Hotel en Paris, Francia | Courtyard Paris Saint Denis - Sitio Oficial

34 bd de la Liberation, ZAC Pleyel, (dirección GPS: 107 bd de la Liberation), Saint Denis 93200 Francia
+33 1 58 34 91 10

Disfrute de la grandeza de París desde nuestro hotel en Saint Denis

Rewards Categoría 3 · Puntos necesarios por noche

Aproveche al máximo su tiempo en Francia durante su estancia en el Courtyard Paris Saint Denis. Nuestro hotel está situado a pocos minutos del aeropuerto de París-Le Bourget, de varias empresas y de lugares de interés como Stade de France, la Basílica Catedral y Cité du Cinéma. Tras caminar cuatro minutos, llegará a Carrefour Pleyel. Súbase al metro y viva las mejores atracciones de París. Después de un emocionante día explorando esta ciudad histórica, regrese a nuestro hotel y relájese con una comida innovadora en nuestro restaurante, que sirve una deliciosa variedad de cocina mediterránea y cócteles artesanales. Busque el confort de nuestras habitaciones con comodidades bien pensadas, como mini refrigeradores y estaciones de trabajo ergonómicas. La lujosa ropa de cama con sábanas suaves y almohadas mullidas garantizan un sueño reparador. Por la mañana, prepare una estimulante taza de café o té con su cafetera en la habitación. Ya sea que viaje por negocios o placer, disfrute del viaje y embárquese en unas merecidas vacaciones en el Courtyard Paris Saint Denis.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 90% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 258 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Nuestro gimnasio abierto las 24 horas cuenta con máquinas de entrenamiento cardiovascular, pesas y una gran variedad de equipos de gimnasio para que pueda mantener un estilo de vida activo.

    Más información
  • Disfrute de una comida según su horario en nuestro restaurante en las instalaciones, Oleo Pazzo, que sirve apetecible cocina mediterránea y cócteles artesanales.

    Más información
  • Disfrute de las comodidades de primera calidad en nuestras habitaciones Superior, como agradables batas de baño, acceso WiFi de alta velocidad y desayuno gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Courtyard® by Marriott® Paris Saint Denis

back to top