Courtyard Paris Saint Denis

34 bd de la Liberation, ZAC Pleyel, (dirección GPS: 107 bd de la Liberation), Saint Denis 93200 Francia
+33 1 58 34 91 10

Disfrute París desde nuestro hotel de 4 estrellas en Saint Denis

Rewards Categoría 3 Puntos necesarios por noche

Descubra una estancia renovadora en el Courtyard Paris Saint Denis. Ubicado a unos minutos del aeropuerto de París-Le Bourget y de Carrefour Pleyel, nuestro moderno y elegante hotel le permite explorar París sin estrés. Siéntase como en su casa en nuestras elegantes habitaciones, que cuentan con ropa de cama de lujo y modernas comodidades. Nuestro hotel de 4 estrellas en Saint Denis, París, es un retiro relajante del ajetreo y bullicio de la ciudad. Disfrute de la gastronomía en el restaurante y lounge en las instalaciones, que ofrece deliciosa cocina mediterránea y cócteles artesanales. Explore nuestras salas de reuniones y los pintorescos espacios del jardín y celebre aquí su próxima fiesta de cócteles o conferencia. Camine hasta la estación de metro de Carrefour Pleyel y explore París, como Stade de France, la catedral de la Basílica, la Cité du Cinéma, los Campos Elíseos y la Ópera de París. Mantenga su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio de alta tecnología y encuentre soluciones para sus necesidades de oficina en nuestro centro de negocios gratis. Esperamos recibirle pronto en nuestro hotel de cuatro estrellas en Saint Denis, París.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,1 de 5,0
Higiene
4,3
Servicio
4,2
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 318 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Manténgase en forma en Saint Denis, París, en nuestro gimnasio gratis abierto las 24 horas con máquinas de entrenamiento cardiovascular, pesas y una gran variedad de equipos.

    Más información
  • Visite este restaurante abierto todo el día para disfrutar de cocina mediterránea en Oléo Pazzo; reúnase con amigos mientras saborea cócteles artesanales en nuestro lounge.

    Más información
  • Ubicadas cerca del metro de Carrefour Pleyel, nuestras habitaciones Superior cuentan con comodidades de lujo, como agradables batas de baño, acceso WiFi de alta velocidad y desayuno gratis.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top