Descubra el animado distrito parisino de Montparnasse, situado a pocos minutos del hotel

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

En el Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center, la elegancia propia de un establecimiento de 4 estrellas y una conveniencia inigualable se combinan a la perfección. La fantástica ubicación del hotel en la famosa orilla izquierda le permitirá acceder cómodamente a las atracciones más importantes de Montparnasse y el área circundante. Póngase cómodo en las habitaciones y suites recientemente renovadas, equipadas con comodidades de primera clase y algunas de ellas con una hermosa vista a París. Además, en el exclusivo restaurante del hotel, el R'Yves, podrá degustar la cocina de bistró tradicional francesa. El hotel cuenta también con un gimnasio totalmente equipado. Si busca el destino perfecto para celebrar una reunión de negocios o un evento privado en el área de Montparnasse, en este hotel encontrará un exclusivo telón de fondo. El hotel ofrece 4.645 m² de espacios versátiles y elegantes, además de servicios de banquetes y planificación de primer nivel. El Paris Marriott Rive Gauche Hotel & Conference Center superará sus expectativas.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,2
El 85% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 665 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Todas las habitaciones disponen de ropa de cama de lujo, TV de pantalla plana, conexión WiFi de alta velocidad, cafetera y área de trabajo ergonómica, entre muchas otras comodidades.

    Más información
  • Celebre su próximo evento de negocios en este hotel. Aquí encontrará el centro de conferencias más grande de París, con capacidad para 2.000 asistentes.

    Más información
  • Descubra París cómodamente desde el hotel. Tenemos una fantástica ubicación en la orilla izquierda de París, a minutos de Montparnasse y de las históricas catacumbas.


Habitaciones

  • Habitación Superior con cama tamaño King

    Habitación de lujo

    Habitación, camas: 1 King o 2 individuales
  • Habitación Deluxe - Vistas de París

    Habitación de lujo - Vista a París

    Habitación, camas: 1 King o 2 individuales, WiFi
  • Habitación Ejecutiva

    Habitación ejecutiva

    Habitación, camas: 1 King o 2 individuales, WiFi, piso alto

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Paris Marriott® Rive Gauche Hotel & Conference Center