Viva Montparnasse desde nuestro hotel de 4 estrellas en París

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Rodeado de diversas atracciones, el Paris Marriott Rive Gauche Hotel es un paraíso elegante en un emblemático destino de viaje. Relájese en un alojamiento de 4 estrellas con comodidades de primera clase, elementos básicos contemporáneos, amplios planos de planta y magnífica vista al hermoso paisaje urbano de París en habitaciones selectas. Explore las legendarias atracciones, entre ellas, el Panteón, la estación de metro de Denfert-Rochereau, los jardines de Luxemburgo, las catacumbas y las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de nivel internacional que ofrece Montparnasse. Celebre y triunfe con un espacio para eventos elegante y versátil con más de 4.645 m², mejorado por un servicio de banquetes y una planificación experta. Después de un día inolvidable de negocios o turismo, saboree cócteles creativos, vinos refinados y cocina francesa clásica con un toque contemporáneo en R'Yves, nuestro exclusivo restaurante y bar. Con un gimnasio totalmente equipado, un servicio atento y una ubicación codiciada en la zona de Montparnasse, nuestro hotel es el lugar perfecto para visitar París, Francia.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,0 de 5,0
Higiene
4,2
Servicio
4,1
El 84% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 773 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Celebre eventos impecables en lugares sofisticados, entre ellos el centro de conferencias más grande de París, con capacidad para 2.000 asistentes.

    Más información
  • Encuentre su descanso en habitaciones y suites de 4 estrellas elegantemente decoradas con televisor de pantalla plana, acceso WiFi de alta velocidad, cafetera y área de trabajo ergonómica.

    Más información
  • Descubra París con facilidad desde nuestro hotel en la ribera izquierda, cerca de Denfert-Rochereau, el Panteón, Montparnasse y las históricas catacumbas.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top