4, Rue du Mont Thabor, París 75001 Francia
+33 1 40 20 20 00

Descubra el encanto de este hotel de lujo en París, Francia

Marriott Rewards Categoría 9 · Puntos necesarios por noche

El Renaissance Paris Vendome Hotel se compromete a ofrecerle las vacaciones de su vida. Se encuentra perfectamente situado en el corazón de la capital francesa, a pocos pasos de una amplia variedad de boutiques de nivel internacional en el distrito de compras, y a una sola calle de la plaza Vendôme. También se encuentra a poca distancia del museo del Louvre, de la Ópera y la plaza de la Concordia. Todas las amplias habitaciones hermosamente decoradas cuentan con elegantes detalles estilo boutique y una amplia variedad de comodidades modernas, como baños de mármol, ropa de cama de lujo, batas de baño, zapatillas y servicio a la habitación las 24 horas. Además, los servicios en las instalaciones le impresionarán: el hotel cuenta con un emblemático spa de vanguardia, un gimnasio bien equipado y una piscina interior con temperatura regulada. Celebre su próximo evento de negocios o encuentro social en este hotel de Francia y aproveche el elegante y versátil espacio, así como los expertos equipos de planificación y de servicio de banquetes. Descubra el lujo de cinco estrellas del Renaissance Paris Vendome Hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

Comentarios de huéspedes confirmados
4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Entérese de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia con 338 comentarios confirmados

Servicios clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Las comodidades adicionales incluyen servicio de lavandería con personal, una variedad de servicios de negocios en las instalaciones, y conexión WiFi gratis en el lobby y todas las áreas comunes.

    Más información
  • Su ubicación céntrica en la calle Rue du Mont Thabor le permite desplazarse cómodamente hasta el Palacio Real, el jardín Tuileries y la Rue Saint-Honoré.

    Más información
  • Explore París, Francia, como si fuera un lugareño, gracias a los consejos, trucos y joyas ocultas que ofrece el Navegador de este hotel estilo boutique.


Habitaciones

  • Europa: puntos dobles y más...

    Ya sea una reunión, una celebración de empresa o una boda. Marriott hará que su evento sea un éxito. Disponible en toda Europa.

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Paris Vendome Hotel