4, Rue du Mont Thabor, Paris 75001 Francia
+33 1 40 20 20 00

Descubra nuestro recién rediseñado hotel boutique en París

Rewards Categoría 7 · Puntos necesarios por noche

Disfrute del lujo en uno de los más modernos hoteles de 5 estrellas en París, situado en pleno centro de la ciudad: el Renaissance Paris Vendôme Hotel. Reformado en 2018 por el famoso diseñador Didier Gomez, nuestro hotel boutique en París se halla apenas a unos metros de una gran variedad de tiendas de renombre, y a solo una manzana de la plaza Vendôme; también está a poca distancia del Museo del Louvre, la Ópera Garnier y el jardín de las Tullerías. El hotel también cuenta con un exclusivo spa, gimnasio, piscina interior climatizada con luz cenital y un restaurante mediterráneo con un ambiente festivo único. Todas las habitaciones de nuestro hotel de lujo en París, espléndidamente decoradas, combinan sofisticados toques parisinos con comodidades modernas, como baños de mármol, ropa de cama de lujo y servicio a la habitación las 24 horas. Si necesita más espacio, elija una de nuestras elegantes suites. Si tiene pensado celebrar un encuentro de negocios o de carácter social en la ciudad de la luz, nuestros elegantes espacios para eventos se adaptan a cualquier ocasión. El lujo de 5 estrellas le espera en el Renaissance Paris Vendôme Hotel. Mostrar más

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,3 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,5
El 89% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 417 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Disfrute de los prácticos detalles de nuestro hotel boutique en París, como la limpieza en seco con recogida en la habitación y la wifi gratuita.

  • Gracias a la céntrica ubicación de uno de nuestros hoteles de 5 estrellas en París es muy fácil llegar al Palais-Royal y a las Tullerías.

  • Explore París como un auténtico parisino desde nuestro hotel de lujo en París gracias a los consejos y sugerencias de nuestro guía residente.


Habitaciones

Explore los tesoros locales desde su alojamiento en París

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Paris Vendome Hotel

back to top