39 Avenue de Wagram, París 75 017 Francia
+33 1 55 37 55 37

Disfrute de una experiencia parisina diferente en el centro de París

Rewards Categoría 6 · Puntos necesarios por noche

Recientemente renovado, el Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel está situado a pocos pasos de los Campos Elíseos y revela su nuevo aspecto y diseño contemporáneos, con amplias habitaciones renovadas con balcones y terrazas con vista a los encantadores monumentos parisinos, como la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo. El hotel presenta una estética de diseño contemporánea y urbana, dotada de un magnífico equipo, elegante y moderna decoración, y un servicio personalizado y atento. Inspirado en los eventos, la música y la coctelería, el hotel presta especial atención al entretenimiento con exposiciones de arte contemporáneo cada mes y degustaciones de cócteles exclusivos gratis preparados por nuestros meseros creativos de lunes a viernes (de 19:00 a 19:30 h). Tenga el placer también de conocer a nuestro equipo de Navegadores, que le contará todos los detalles sobre el área local y le permitirá descubrir joyas ocultas cercanas al hotel.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 336 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Sienta el ritmo parisino en una de nuestras habitaciones y suites con vista al Arco de Triunfo y la Torre Eiffel.

    Más información
  • Planifique un evento en uno de nuestros espacios para reuniones renovados, o celebre un evento al aire libre en la impresionante terraza, si hace buen tiempo en París.

    Más información
  • Explore el centro de la ciudad de París como los lugareños gracias a los consejos y las joyas ocultas que proporciona semanalmente el experto Navegador del hotel de 5 estrellas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Renaissance® Paris Arc de Triomphe Hotel