Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel

39 Avenue de Wagram, París 75 017 Francia
+33 1 55 37 55 37

Disfrute de París como un local desde nuestro hotel en el centro de la ciudad

Rewards Categoría 7 Puntos necesarios por noche

Disfrute de la ciudad de las luces desde el contemporáneo Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel. Ubicado a solo unos pasos del Arco del Triunfo, de la avenida de los Campos Elíseos, cerca de la Torre Eiffel, del Museo del Louvre, del jardín de las Tullerías, Montmartre y de otros lugares de interés. Nuestro renovado hotel de cinco estrellas es el lugar perfecto para todo el que viaja a esta histórica ciudad. Dentro de nuestro hotel de impecable ubicación, descubrirá habitaciones y suites amplias, modernas y cómodas que ofrecen vista de la ciudad y los lugares de interés, así como comodidades de lujo; también encontrará deliciosos restaurantes de cocina mediterránea, un gimnasio abierto las 24 horas y acogedores lugares de encuentros, ideales para reunirse con los colegas o ponerse al día con los amigos. Si una reunión de negocios o un evento social le traen a nuestro hotel del centro de la ciudad, quedará encantado con nuestros espacios luminosos que conducen a nuestra terraza privada, servicios superiores y servicio de banquetes personalizado. Ya sea que visite París por trabajo, de vacaciones en familia o en una escapada romántica, esperamos recibirle en nuestro hotel del Arco del Triunfo.

Mostrar más

Conecte con nosotros

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,6
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 497 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Espacio para eventos y reuniones
  • Estacionamiento

Aspectos destacados

  • Descubra la Ciudad de las Luces desde una de nuestras amplias suites con una maravillosa vista a los principales monumentos

  • Planifique un evento en uno de nuestros espacios para reuniones renovados, o celebre un evento al aire libre en la impresionante terraza, si hace buen tiempo en París.

    Más información
  • Visite nuestro equipo Navegador, con expertos locales que compartirán consejos especiales para descubrir lo mejor de París y encontrar joyas ocultas dentro de nuestro hotel.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top