Prepárese para el éxito en nuestro hotel en Puebla

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Con todo lo que necesita bajo el mismo techo, el Four Points by Sheraton Puebla combina las preferencias actuales de los viajeros de negocios y de placer para crear un hotel moderno y funcional. Situado en la ciudad de Puebla, puede caminar fácilmente o desplazarse en bicicleta hasta las empresas y restaurantes cercanos en el centro, y las oficinas de Finsa están a un corto viaje en automóvil. Con excelentes servicios en un solo espacio, los huéspedes disfrutan de una piscina al aire libre con temperatura regulada, salas de reuniones y un restaurante y bar. Después de permanecer activo en la piscina o el gimnasio, reponga energía en el restaurante Maria Ofelia, con un menú internacional para complacer todo tipo de gustos. Regrese al atardecer para disfrutar de una bebida antes de dirigirse a su habitación con cortinas opacas y acceso WiFi gratis. Si viaja con un grupo y tiene pensado celebrar un evento, puede esperar un encuentro excepcional en una de nuestras nueve salas de reuniones, complementadas con servicios de banquetes y equipos audiovisuales. Ya sea el trabajo o la diversión lo que lo lleve a México, siéntase como en casa en el Four Points by Sheraton Puebla.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,7
Servicio
4,6

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 286 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel

Aspectos destacados

  • Maria Ofelia, que ofrece una ambientación informal y cocina internacional, abre para el desayuno, el almuerzo y la cena, y ofrece servicio a la habitación.

    Más información
  • Descubra por qué nuestro hotel de Puebla es un lugar ideal para su próxima reunión de negocios gracias a nuestros espacios y servicios.

    Más información
  • Aproveche el servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, a solo 26 km de distancia.

    Más información

Habitaciones

Kick back and relax in our spacious Puebla hotel rooms

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top