Prepárese para el éxito en nuestro hotel en Puebla

Rewards Categoría 1 Puntos necesarios por noche

Con todo lo que necesita bajo el mismo techo, el Four Points by Sheraton Puebla combina las preferencias actuales de los viajeros de negocios y de placer para crear un hotel moderno y funcional. Situado en la ciudad de Puebla, puede caminar fácilmente o desplazarse en bicicleta hasta las empresas y restaurantes cercanos en el centro, y las oficinas de Finsa están a un corto viaje en automóvil. Con excelentes servicios en un solo espacio, los huéspedes disfrutan de una piscina al aire libre con temperatura regulada, salas de reuniones y un restaurante y bar. Después de permanecer activo en la piscina o el gimnasio, reponga energía en el restaurante Maria Ofelia, con un menú internacional para complacer todo tipo de gustos. Regrese al atardecer para disfrutar de una bebida antes de dirigirse a su habitación con cortinas opacas y acceso WiFi gratis. Si viaja con un grupo y tiene pensado celebrar un evento, puede esperar un encuentro excepcional en una de nuestras nueve salas de reuniones, complementadas con servicios de banquetes y equipos audiovisuales. Ya sea el trabajo o la diversión lo que lo lleve a México, siéntase como en casa en el Four Points by Sheraton Puebla.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,5 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 176 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Servicio de traslado entre el aeropuerto y el hotel
  • Gimnasio
  • Piscina
  • Internet de alta velocidad gratis

Aspectos destacados

  • Xanta, que ofrece una ambientación informal y cocina internacional, abre para el desayuno, el almuerzo y la cena, y ofrece servicio a la habitación.

    Más información
  • Descubra por qué nuestro hotel de Puebla es un lugar ideal para su próxima reunión de negocios gracias a nuestros espacios y servicios.

    Más información
  • Aproveche el servicio de traslado gratis entre el hotel y el aeropuerto internacional Hermanos Serdán, a solo 26 km de distancia.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top