Hotel nuevo

Llévese recuerdos inolvidables de la playa.

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Le damos la bienvenida a su retiro tropical en el nuevo hotel de suites SpringHill Suites Panama City Beach Beachfront, recién inaugurado en junio de 2019. Con vista al golfo de México, nuestro hotel frente al mar se encuentra a pasos de las famosas playas de la Costa Esmeralda y cerca de las atracciones familiares de Panama City Beach, como el parque acuático Shipwreck Island Waterpark, Pier Park, Shell Island y Frank Brown Park. Refrésquese después de explorar con un cóctel artesanal en la terraza del bar del hotel, o lleve a los niños a disfrutar de un helado y de nuestra resplandeciente piscina al aire libre. Para comenzar todos los días con energía, disfrute de un desayuno gratis preparado a pedido y de un bufet, antes de salir a explorar la zona o asistir a un evento organizado en nuestras instalaciones frente a la playa. Para su comodidad las 24 horas del día, nuestro gimnasio está siempre abierto, al igual que el centro de negocios y The Market, y ofrecemos acceso WiFi gratis en todo el hotel. Pase su estancia en Panama City Beach, Florida, en una suite moderna con vista a las olas azul celeste y un amplio espacio para toda la familia. Diviértase al máximo en el SpringHill Suites by Marriott®.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 95% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 158 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Pasee desde su suite hasta las deslumbrantes playas de la Costa Esmeralda, ubicadas detrás de nuestro hotel frente al mar, para nadar, tomar el sol y divertirse al aire libre en Panama City Beach.

    Más información
  • Comience bien el día con nuestro desayuno gratis, seguido de helado en Jellys, o de tapas y cervezas artesanales en el patio de Latitudes.

    Más información
  • Deléitese con el idílico clima de Panama City Beach, Florida, en la piscina al aire libre del hotel, que cuenta con un río lento y una amplia terraza.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top