Escápese a nuestro hotel de Berwyn cerca de Valley Forge

Rewards Categoría 2 · Puntos necesarios por noche

El Fairfield Inn & Suites Philadelphia Valley Forge/Great Valley, una reciente incorporación al paisaje de Berwyn, ofrece comodidad contemporánea en una ubicación ideal. Relájese y recargue energías en las habitaciones y suites del hotel bien equipadas con área de trabajo ergonómica, acceso WiFi gratis y televisores Smart TV con reproducción de contenido de Netflix y Hulu. Comience bien el día con deliciosas opciones de desayuno antes de explorar las populares atracciones locales, como el centro comercial King of Prussia Mall, Valley Forge Casino Resort y The Devon Horse Show & Country Fair. Encárguese de sus negocios en un versátil espacio para reuniones y disfrute de una conveniente ubicación cerca del complejo de oficinas Westlakes Office Park y del parque empresarial Great Valley Corporate Center. Cuando haya terminado, refrésquese en nuestra resplandeciente piscina interior y complete su rutina de ejercicios en el gimnasio de nuestro hotel. En Fairfield Inn & Suites Philadelphia Valley Forge/Great Valley, usted es nuestra prioridad número 1. Pregunte sobre la Fairfield 100% Guarantee™, con la que le garantizamos que se sentirá satisfecho o, de lo contrario, lo compensaremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,7 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,7
El 97% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 110 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Internet de alta velocidad gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Disfrute de una estancia rejuvenecedora en habitaciones y suites equipadas con cómodos sofás desplegables, televisores Smart TV y lujoso mobiliario.

    Más información
  • Aproveche la conveniente ubicación de nuestro hotel, en la salida de la ruta 202, cerca de Valley Forge y de las estaciones de trenes de Berwyn y Paoli.

    Más información
  • Cree y colabore en nuestras salas de reuniones vecinas, que disponen de equipo audiovisual y espacio para 24 colegas.

    Más información

Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Fairfield Inn & Suites by Marriott® Philadelphia Valley Forge/Great Valley

back to top