Hotel nuevo INAUGURACIÓN EN Junio 2021

Relájese y recargue energías en el hotel de bienestar más nuevo del centro de Tempe

Rewards Categoría 6 Puntos necesarios por noche

Inspirado en su ubicación al borde del Desierto Pintado, el Westin Tempe ofrece un oasis perfecto en el corazón del centro de la ciudad para los huéspedes que desean relajarse y centrarse en su bienestar. Disfrute su habitación de lujo tras un día de compras en Mill Ave y rejuvenzca en nuestros baños estilo spa que incluyen duchas de efecto lluvia. En nuestro hotel en Tempe le esperan espacios sofisticados, con ventanas del piso al techo que ofrecen impresionantes vistas a la montaña A. Celebre su próxima conferencia, reunión, boda u ocasión especial en nuestros casi 2.000 metros cuadrados de versátil espacio para eventos. Para los amantes de los deportes universitarios, el estadio Sun Devil de Arizona State University, Desert Financial Arena y Wells Fargo Arena están a pocos minutos de distancia. Nuestro gimnasio Westin WORKOUT® abierto las 24 horas cuenta con una bicicleta Peloton para que se mantenga en forma. Saboree los ingredientes locales en nuestro restaurante en las instalaciones o tome café para llevar en nuestra cafetería. Mejore su experiencia con una visita a nuestro lounge en la azotea y la piscina sin bordes, con vista panorámica de Tempe para disfrutar de una copa con estilo.

Mostrar más

Comodidades clave

  • Gimnasio
  • Piscina
  • Se aceptan mascotas
  • Espacio para eventos y reuniones

Aspectos destacados

  • Un paisaje maravilloso le espera en el lounge de azotea Skysill, el más alto y de moda en el valle, con comidas para recargar energías y cócteles selectos.

  • Explore el centro de Tempe y aproveche la ubicación exclusiva del hotel en la histórica Mill Ave, en la que encontrará multitud de restaurantes, tiendas, opciones de entretenimiento y más.

  • Desde eventos en lo alto hasta ceremonias privadas, el equipo de The Westin Tempe creará para usted reuniones, eventos o bodas memorables.


Habitaciones

Mejore su bienestar, se abre en una ventana nueva.
Más información

Enriquezca su bienestar

Mientras más viaja, su bienestar podría quedar más olvidado. Nuestros exclusivos programas de bienestar le invitan a comer, dormir, moverse, sentir, trabajar y jugar bien para aprovechar al máximo su viaje.

Entrene lo que necesite, se abre en una ventana nueva.

Su rutina de ejercicios, a su manera

Mantenga su rutina de ejercicios mientras viaja en nuestros modernos gimnasios WestinWORKOUT abiertos todo el día, y que incluyen equipos funcionales de TRX. ¿Dejó su ropa deportiva en casa? Pruebe nuestro programa de préstamo de equipos deportivos en colaboración con New Balance.

Más información

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

back to top