Hotel Paracas, un auténtico paraíso frente al mar

Rewards Categoría 5 Puntos necesarios por noche

Conecte con nosotros

Un resort distintivo, lujoso y, rodeado de historia es Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas. Para una experiencia sinigual las 120 habitaciones y suites de nuestro resort frente al mar cuenta con terrazas amuebladas para disfrutar las impresionantes vistas a la playa o al jardín, y están preparadas para garantizar la mayor comodidad y el mejor descanso. La ubicación privilegiada del resort nos coloca frente a la Reserva Nacional de Paracas, lugar de conservación de playas naturales y una gran variedad de vida silvestre. Muy cerca del hotel podrá disfrutar de la Playa Roja, la única playa del mundo con arena roja, las Islas Ballestas, las Líneas de Nazca, en Perú, emocionantes experiencias que le permitirán estar en contacto con la naturaleza y un sinnúmero de actividades para subir la adrenalina o encontrar el punto de relajación. El hotel ofrece instalaciones de primera categoría, un muelle privado y una exquisita oferta gastronómica. Nuestro resort en Paracas cuenta con restaurantes de cocina italiana, internacional y lo mejor de la gastronomía peruana confeccionada con productos de pescadores y agricultores locales. Si desea mantener su rutina de ejercicios sin salir del hotel, el resort cuenta con un gimnasio moderno con equipo de entrenamiento cardiovascular, pesas y un circuito acuático. El único spa de lujo de la ciudad se encuentra en nuestro resort y ofrece servicios terapéuticos y de relajación para hacer de su estancia en Paracas una sin comparación. Si visita Perú por negocios, nuestro hotel cuenta con versátiles salones de eventos y pone a su disposición el servicio de tecnología, catering y planificación. Si ha escogido nuestro resort frente al mar para celebrar la boda de sus sueños, contamos con espacios al aire libre para hacer de su gran día uno diferente e irrepetible. Para una estadía que despierte los sentidos le esperamos en Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas.

Mostrar más
Muelle privado

miércoles, 25 de noviembre de 2020


Ubicación exótica

Picnic de lujo con diseño árabe

UBICACIÓN IDEAL

Si le encanta la naturaleza, se enamorará de la Reserva Natural de Paracas y su extensa lista de atracciones increíbles. De hecho, el desierto de Paracas constituye la parte norte del desierto de Atacama, el más seco del mundo. Sus preciosas dunas ofrecen todo un reto de conducción y un paisaje inolvidable al atardecer.

DESCUBRA MÁS:
Suite con piscina profunda

DESCANSE EN UN PARAÍSO

Sus 120 habitaciones y suites están preparadas para garantizar la mayor comodidad y el mejor descanso. Todas ellas disponen de terraza amueblada y vistas al mar o a los maravillosos jardines.

DESCUBRA MÁS:

EXPLORER´S CLUB

Club infantil completamente equipado, una zona de entretenimiento para los niños. Organizan numerosas actividades divertidas en el interior y al aire libre.

Comentarios de huéspedes


4.7

de

5,0

El 98% de los huéspedes recomiendan este hotel

Explorar


Venturia ha seleccionado una colección de experiencias para que explore y disfrute del Perú de forma única.

Piscina principal
Piscina familiar
Bicicletas
Noche de película

Experiencia gastronómica


La creatividad es la característica principal de la cocina del Hotel Paracas Resort, en donde comer es una actividad de puro placer.
Circuito acuático

Un oasis de serenidad


Ubicado justo frente a la reserva natural, nuestro spa aprovecha esta posición tan especial para incorporar elementos de la naturaleza a todo, desde el diseño del propio spa, a todas luces respetuoso con el medio ambiente, a la larga lista de tentadores tratamientos.

Sala Futon
The Spa at Paracas

Descubra Paracas


Cómo llegar al hotel
back to top