Av. Paracas S/N, Paracas Perú
+51 56 581333

Hotel Paracas, un auténtico paraíso frente al mar.

Rewards Categoría 5 · Puntos necesarios por noche

Ubicado a pocas horas de Lima, frente a la Reserva Nacional de Paracas, en la que se conservan playas naturales y gran variedad de vida silvestre. El hotel ofrece instalaciones de nivel internacional, un muelle privado, el único spa de la ciudad, exquisita cocina local e internacional, y experiencias emocionantes que le permitirán estar en contacto con la naturaleza. Sus 120 habitaciones y suites están preparadas para garantizar el mayor confort y el mejor descanso. Todas cuentan con terraza amueblada y vista al mar o al maravilloso jardín. El destino está a 3 horas y media al sur de Lima, y cuenta con una variedad de actividades para los amantes de la naturaleza y los entusiastas de los deportes acuáticos. También puede participar en diversas actividades sin salir del hotel, especialmente si se trata de deportes acuáticos, ya que se puede ir en kayak o dar un paseo en catamarán.

Mostrar más

Comentarios de huéspedes

4,6 de 5,0
Higiene
4,8
Servicio
4,6
El 96% de los huéspedes recomiendan este hotel

Conozca la experiencia de nuestros clientes durante su estancia de 94 comentarios de huéspedes confirmados

Comodidades clave

  • Spa con servicio completo
  • Golf
  • Gimnasio
  • Piscina

Aspectos destacados

  • Las dos piscinas con temperatura regulada están a disposición de los huéspedes durante toda su estancia, durante todo el año.

  • Chalana, famoso por su concepto de km 0, es el único restaurante de su tipo en la ciudad.

  • Se incluyen actividades complementarias, como kayak, paseo en catamarán, surf de remos y bicicletas de arena, entre otras.


Habitaciones

Comprobar tarifas y disponibilidad de habitaciones

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas